Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2237
Título : | Auditoría de gestión al colegio técnico agropecuario oriente ecuatoriano del cantón Palanda provincia de Zamora Chinchipe periódo 2010 |
Autor : | Dra. Ignacia Luzuriaga Granda MAE. HERRERA, MONICA ISMENIA |
Fecha de publicación : | 2012 |
Resumen : | El trabajo de investigación se desarrolló en base al Objetivo General REALIZAR UNA AUDITORÍA DE GESTIÓN AL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO “ORIENTE ECUATORIANO” DELCANTÓN PALANDA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE PERÍODO 2010, para lo cual se cumplió con los objetivos específicos de evaluar la eficiencia, efectividad y economía con la que se desarrollan las actividades en el Colegio Técnico Agropecuario “Oriente Ecuatoriano” del cantón Palanda provincia de Zamora Chinchipe, verificar el cumplimiento de leyes, normas y reglamentos en el desarrollo de las actividades encomendadas, aplicar indicadores de gestión y emitir un informe que contenga comentarios conclusiones y recomendaciones, los mismos que deben ser aplicados para el mejoramiento de la institución. Para el cumplimiento de los objetivos planteados fue necesario la recopilación de la información para lo cual se efectuó el conocimiento preliminar a la entidad objeto de auditoría, se realizó la planificación preliminar y específica, se desarrolló el programa de auditoría y el Cuestionario de Control Interno lo que permitió la evaluación del mismo y selección de hallazgos; con lo cual se conoció las debilidades existentes permitiendo emitir conclusiones y recomendaciones para lograr el desarrollo de la institución. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2237 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FJSA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS MONICA ISMENIA HERRERA.pdf | 3,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.