Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2233
Título : AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA ELECTRICA REGIONAL DEL SUR S.A. DEL 1 DE ENERO DE 2010 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010.
Autor : Dr. Ángel Homero Rivadeneira Jaramillo.
GALÁRRAGA CALVACHI, GIOVANNY ENRIQUE
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Se planteo este Tema de Tesis, por que servirá como requisito necesario e indispensable para poder culminar con los estudios en la Carrera de Contabilidad y Auditoría. Y así poder obtener el titulo de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría, Contador Publico Auditor. A través de este trabajo se puso en práctica los conocimientos que fueron adquiridos en los cinco años de estudio, con la correcta aplicación de Las Normas, Principios, Procedimientos y Leyes. Para dar cumplimento al objetivo principal que es la razonabilidad de sus saldos en el periodo comprendido del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2010, se comprobó la información proporcionada; para evaluar el Sistema de Control Interno implantado y ejecutando por la Contadora General, se aplico el método del cuestionario de control interno, comprobando la veracidad e integridad de los papeles de trabajo. Dando a conocer a los directivos de CETEERSSA, la forma como se han administrado los recursos financieros y la necesidad de ejecutar permanentemente Auditorías a los Estados Financieros. Concluida la Auditoría Financiera; fue posible identificar y corregir las potenciales manifestaciones erróneas y permitir la ejecución de procedimientos financieros con la finalidad de minimizar los riesgos, enfatizando las situaciones reales. El Secretario General deberá considerar y poner en práctica todas las recomendaciones realizadas las cuales constan en el Informe de Auditoría, orientadas al uso eficiente de los recursos, observando los Principios Contables Generalmente Aceptados, Normas de Control Interno y Normas de Auditoria.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2233
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GALARRAGA GIOVANNY.pdf20,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.