Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2172
Título : EVALUACIÓN FINANCIERA AL PROYECTO DE LAS ESCUELAS DE LA REVOLUCIÓN AGRARIA, EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA (MAGAP) DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DE ZAMORA CHINCHIPE.
Autor : Dra. Beatriz Ordóñez González de B., Mg. Sc.
SARANGO ERAS, JOANNA ALEXANDRA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La elaboración de la Evaluación Financiera al Proyecto ERA en el MAGAP Dirección Provincial Agropecuaria de Zamora Chinchipe persigue varios objetivos específicos, destacándose en primer lugar, la aplicación de los principales métodos de la evaluación financiera para determinar el grado de cumplimiento de los objetivos, determinar lo programado con lo ejecutado, analizar y determinar los resultados adicionalmente además se plantea alternativas que sirvan a la institución para la mejor toma de decisiones. La metodología aplicada parte del conocimiento general de las actividades que desarrolla el MAGAP Dirección Provincial Agropecuaria de Zamora Chinchipe, con el fin de recabar toda la información financiera y que resulte pertinente y objetiva, para con ayuda de la investigación científica, desarrollar el proceso de la evaluación financiera al proyecto ERA, con el fin de determinar la realidad económica por la que atraviesa la institución. Entre las principales conclusiones a las que se llego de culminar el trabajo de tesis se tiene que Proyecto de las Escuelas de la Revolución Agraria no ha sido objeto de una evaluación financiera con el fin de conocer si es factible o rentable a través del tiempo. Específicamente, en lo que hace referencia a la evaluación financiera del proyecto ERA se destaca que el mismo es rentable a través del tiempo ya que permite la recuperación de la inversión inicial y además obtener un lucro o rédito para las personas involucradas en este proyecto.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2172
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN FINANCIERA AL PROYECTO DE LAS ESCUELAS DE LA REVOLUCIÓN AGRARIA, EN EL MAGAP.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.