Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20317
Título : El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de décimo año b en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
Autor : Moreno Ordoñez, Rosa Paula
Torres Jimenez, Ilda Elizabeth
Palabras clave : DEVELOPMENT
WORK
Fecha de publicación : 2018
Resumen : El propósito de esta investigación fue desarrollar los actos del habla del inglés de los estudiantes de décimo año de Educación Básica paralelo B del Colegio de Bachillerato 27 de Febrero a través de la interacción del trabajo en grupo. Los métodos utilizados para el desarrollo de esta investigación fueron; científico, analítico - sintético, estadístico y descriptivo. Para la recopilación de datos se utilizaron instrumentos como pruebas y cuestionarios, que se aplicaron a veinte y seis estudiantes, así como las notas de campo. El principal resultado de la investigación indicó que los estudiantes desarrollaron los actos del habla en forma efectiva cuando ellos trabajan en grupos, el cual se vieron reflejados en el post test y el post cuestionario. En conclusión, las destrezas de comunicación de los estudiantes mejoraron debido a la interacción de trabajo en grupo, el cual les permitió participar activamente en las clases utilizando los actos del habla.
Descripción : The purpose of this research was to improve English speech acts among students of tenth year B at Colegio de Bachillerato 27 de Febrero through group work interaction. The methods used for the development of this research were: the scientific, analytic, synthetic, descriptive and statistic. For the collection of data, instruments such as tests and questionnaires were used, which were applied to twenty six students, as well as the field notes. The main result of the research indicated that students developed speech acts effectively when they worked in groups, which was reflected in the posttest and the post-questionnaire. In conclusion, the students´ communication skills improved due to the group work interaction, which allowed them to participate actively in the classes using the speech acts.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20317
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILDA ELIZABETH TORRES JIMENEZ .pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.