Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1836
Título : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA A COMERCIALIZADORA VIVANCO COBOS VICOSA CIA LTDA. DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2012- 2016.
Autor : Dra. Beatriz Ordóñez González Mg. Sc.
GONZAGA VERGARA, LAURA RAQUEL
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El objetivo general para el desarrollo del presente trabajo de tesis es realizar una planeación estratégica en la Comercializadora Vivanco Cobos Vicosa Cía. Ltda, que es una herramienta muy importante para la entidad en el logro de sus objetivos y metas empresariales que van conforme con su visión y misión logrando el fortalecimiento de su organización, identificando los aspectos internos-externos, mediante el uso del FODA, se restructuró la misión, visión, valores y principios, posteriormente se definen los ejes de desarrollo, los objetivos tanto generales como específicos estratégicos, a ello se incorpora las estrategias, con sus respectivas responsabilidades, actividades, indicadores, es así que se logró la elaboración del Plan Táctico Operativo, y contiene proyectos: de Capacitación al personal Administrativo, formular la Estructura Administrativa y Elaboración del Manual de Funciones de la empresa. Por lo tanto se confirma la importancia que tiene la elaboración de una planeación estratégica para la empresa que hace referencia de como ha venido desenvolviéndose desde su creación hasta la actualidad, por otro lado también ayudará a proyectarse hacia el futuro y poder tomar la debidas decisiones por parte de la persona encargada, lo que ayudara a crecer tanto a nivel local como provincial.El diseño de Planeación Estratégica se, derivó una metodología pertinente a las características de la organización; conservada la lógica general de producto esperado de un proceso de definición estratégica que mejore sustancialmente el compromiso empresarial de ofrecer productos y mejorar la calidad de los servicios.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1836
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis laura gonzaga (biblioteca).pdf4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.