Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18170
Título : Efectos en la organización y finanzas de la población de la Ciudad de Catacocha, a raíz de la escasez de agua potable durante el periodo 2015
Autor : Maldonado, José Rodrigo
Maldonado Matailo, Julián Andrés
Palabras clave : ADMINISTRACIÒN PÙBLICA
EFECTOS DE ORGANIZACIÒN Y FINANZAS
DE LA POBLACIÒN DE LA CIUDAD DE CATACOCHA
A RAIZ DE LA ESCASES DE AGUA POTABLE DURANTE EL PERIODO 2015
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Loja, 27 de Enero
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado “EFECTOS EN LA ORGANIZACIÓN Y FINANZAS DE LA POBLACIÓN DE LA CIUDAD DE CATACOCHA, A RAÍZ DE LA ESCASEZ DE AGUA POTABLE DURANTE EL PERIODO 2015” se lo realizó tomando en cuenta cada una de las fases del proceso investigativo, y acorde a los lineamientos que dispone el Reglamento del Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja. El propósito de la presente investigación es determinar los efectos de la organización y de las finanzas de los usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Catacocha con el objeto de identificar los efectos organizacionales y financieros de las personas del área urbana de la ciudad de Catacocha. Además con el cumplimiento de los objetivos planteados se dio un aporte al conocimiento partiendo de una recolección de información primaria, asimismo de contenidos teóricos y aplicación de diferentes técnicas de investigación. Posterior de la aplicación de los instrumentos de investigación se pudo determinar que el 83,56% de la población de la ciudad de Catacocha desconoce la existencia de una organización, y que el 87,95% de la población ha inducido a un gasto económico reflejado en una cisterna ubicada en sus hogares, lo cual demuestra que la escasez de agua y la poca organización por parte de la población para solucionar el problema en mención es una realidad en la ciudad.
Descripción : This research paper called "EFFECTS IN THE ORGANIZATION AND FINANCES OF THE POPULATION OF THE CITY OF Catacocha, FOLLOWING THE SHORTAGE OF WATER DURING 2015" it made taking into account each of the phases of the research process, and according to the guidelines provided by the Regulations of the Academic Board of the National University of Loja. The purpose of this research is to determine loess effects of the organization and finance of users of drinking water for the city of Catacocha in order to identify the organizational and financial effects of people in the urban area of the city Catacocha. In addition to meeting the objectives a contribution to knowledge based on a collection of primary information, also of theoretical content and application of different research techniques it was given. Subsequent to the application of the research instruments, it was possible to determine that 83.56% of the population of the city of Catacocha is unaware of the existence of an organization, and that 87.95% of the population has induced a reflected economic expenditure In a cistern located in their homes, which shows that the scarcity of water and little organization by the population to solve the problem mentioned is a reality in the city.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18170
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MALDONADO MATAILO JULIAN ANDRES.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.