Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1784
Título : ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS EN VILLSA DE LA CIUDAD DE LOJA PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ENERO 2006 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008.
Autor : Dra. Andrea de los Ángeles Ayala Martínez.
JARAMILLO DÍAZ, TANIA ALEXANDRA
LUDEÑA SALAZAR, LADY DEL CISNES
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación cuyo título es “ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS EN VILLSA DE LA CIUDAD DE LOJA PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ENERO 2006 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008”, Se efectuó con el propósito de determinar y establecer la situación económica y financiera de la empresa, dedicada a la comercialización de productos de ferretería en general, esta empresa se encuentra en la, parroquia El Valle Calle Av. Ocho de Diciembre y Guayaquil, el Análisis Financiero corresponde a los años 2006 - 2007- 2008, para lo cual se utilizaron técnicas y procedimientos de Análisis Financiero, tales como el Análisis Vertical, Horizontal y la aplicación de indicadores financieros, que hicieron posible comprobar la situación financiera, concluido el trabajo de investigación se elaboró el informe útil ya para que los directivos puedan tomar decisiones oportunas en la conducción económica financiera de la empresa. En su desarrollo se tomaron en cuenta a las Normas y técnicas de Análisis Financiero para las empresas privadas. El desconocimiento de la rentabilidad de las inversiones ha ocasionado que se desconozca los debilidades y fortalezas que posee la ferretería en cuanto a gestión financiera, por lo tanto el análisis permitirá conocer a través de la aplicación del análisis horizontal, vertical e índices, la estructura financiera y la fluidez de la ferretería, en el cual que se verán manifestados en los resultados presentados en el informe donde contienen conclusiones y recomendaciones que deberán considerar el propietario para que de una manera aproveche los recursos económicos.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1784
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARATULA TESIS UNIDA.pdf7,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.