Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1631
Título : AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS Y LA ADMINISTRACION DEL CAPITAL DE TRABAJO DE LA COMPAÑÍA DE LAMINADOS Y TEXTILES LAMITEX S. A. EN EL PERIODO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2009.
Autor : Econ. Nelson Vicente Chávez Alvear.
GUAMBAÑA PADILLA, CARMEN CECILIA
HUIRACOCHA VIVAR, BERTHA CECILIA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La investigación realizada se denomina “AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS Y LA ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO, DE LA COMPAÑÍA DE LAMINADOS Y TEXTILES LAMITEX S. A. EN EL PERÍODO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2009”, se llevó a cabo de acuerdo a las Normas Generales que establece la Universidad Nacional de Loja para la Graduación, requisito fundamental para optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Contador Público - Auditor. El problema central investigado fue la incidencia de la Auditoría financiera en la administración del capital de trabajo de la empresa LAMITEX S.A. en el año 2009, debido a que los saldos de las cuentas contables no están siendo analizados de una manera periódica pues en el detalle de las transacciones hay valores que no justifican el estar en determinadas cuentas. Se cumplió con el objetivo general, que fue realizar una Auditoría a los estados financieros de la compañía y la Planeación del Capital de Trabajo a la Empresa Laminados y Textiles LAMITEX S.A, en el periodo 2009. A manera de síntesis, la Auditoría efectuada en la compañía LAMITEX, se basó en las normas estándar de Auditoría financiera así como de la información que nos proporcionó el gerente general para la obtención de buenos resultados, la misma que consistió en revisar los registros y fuentes de contabilidad para determinar la razonabilidad de las cifras que muestran los estados financieros, y elaborar un informe que contenga comentarios, conclusiones y recomendaciones, orientadas a asesorar en la toma de decisiones a la gerencia y obtener que el capital de trabajo de la empresa sea administrado adecuadamente. Los saldos de las cuentas contables no están siendo analizados de una manera periódica pues en el detalle de las transacciones hay valores que no justifican el estar en determinadas cuentas.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1631
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Lamitex.pdf34,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.