Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1611
Título : APLICACIÓN DE UNA AUDITORIA DE GESTIÓN AL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES EN EL ÁREA DE SALUD N° 1 DE LA CIUDAD DE LOJA EN EL PERIODO 2009.
Autor : Dra. Lida Mafalda Aldeán Guamán Mg. Sc.
YUNGA PUGLLA, NADIA AZUCENA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo investigativo titulado “APLICACIÓN DE UNA AUDITORIA DE GESTIÓN AL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES EN EL ÁREA DE SALUD N°1 DE LA CIUDAD DE LOJA EN EL PERÍODO 2009”, tiene como objetivos específicos el cumplimiento de las políticas y metas institucionales, aplicando para medir la eficiencia en el Departamento de Adquisiciones generando recomendaciones significativas para la Institución. En el desarrollo para el cumplimiento de los objetivos planteados se utilizó diferentes herramientas la visita de la entidad objeto de auditoría, la recopilación de la información para la planificación preliminar y especifica, el programa de auditoría y cuestionario de control interno el que permitió la evaluación del mismo, se aplico las encuestas a los Directivos y Funcionarios de la entidad donde se clasificó información importante, la selección de los hallazgos encontrados en el que se conoció las debilidades existentes para formular las respectivas conclusiones y recomendaciones para el progreso de la entidad. En los resultados la Auditoría de Gestión se basa de acuerdo al Manual de Auditoría de Gestión en sus cinco fases Fase I Conocimiento Preliminar, Fase II Planificación, Fase III Ejecución, Fase IV Comunicación de Resultados, Fase V Seguimiento.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1611
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ORIGINAL DEL CENTRO DE SALUD N° 1.pdf5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.