Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15948
Título : | The extra-class-activities as a mean of reinforcement in the english teaching learning process with the students of 9th year of basic education at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja. Academic period 2013 – 2014 |
Autor : | Rodriguez Ludeña, Maria Patricia Puga Garrochamba, Johanna del Cisne |
Palabras clave : | EXTRA-CLASS ACTIVITIES LEARNING |
Fecha de publicación : | 2015 |
Resumen : | El objetivo del presente trabajo de investigación titulado: “LAS ACTIVIDADES-EXTRA-CLASE COMO UN MEDIO DE REFUERZO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DEL 9NO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERIODO ACADEMICO 2013-2014”, tiene como propósito determinar de qué manera las actividades-extra-clase refuerzan el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de Idioma Ingles. Para llevar a cabo esta investigación, fue necesario usar como método principal, el método científico el cual apoyó y reforzó este trabajo investigativo. La técnica que se usó para recoger información fue la encuesta, luego fue necesario tabular, organizar, representar gráficamente e interpretar la información para así ser capaz de verificar las hipótesis y presentar las conclusiones y recomendaciones. Finalmente, los resultados de esta investigación demuestran que las estrategias y recursos de tarea que los profesores utilizan si contribuyen con el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Idioma Inglés, las cuales ayudan al estudiante a alcanzar su éxito académico. |
Descripción : | The aim of the present research work entitled: “THE EXTRA-CLASS-ACTIVITIES AS A MEAN OF REINFORCEMENT IN THE ENGLISH TEACHING LEARNING PROCESS WITH THE STUDENTS OF 9TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. ACADEMIC PERIOD 2013–2014”, has the purpose of determining in what way the extra-class-activities reinforce the English Teaching Learning Process. To carry out this research work, it was necessary to use as main method, the scientific one which supported and reinforced this research work. The technique used to collect the date was the survey, and then it was necessary to tabulate, organize, represent graphically and interpret the date collected in order to be able to verify the hypotheses and present the conclusion and recommendations. Finally, the results of this research demonstrated; that homework strategies and homework resources that English Teachers use contribute with the English Teaching Learning Process, which help to students to achieve their academic success. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15948 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Johanna del Cisne Puga Garrochamba.pdf | 2,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.