Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15793
Título : The use of didactic resources and the improvement of the english listening comprehension with the students of 8 th years of general basic education at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja. Academic period 2012-2013
Autor : Dávila Vega, Carmen Enith
Bermeo Bustamante, Dennis Alejandro
Palabras clave : DIDACTIC RESOURCES
LISTENING COMREHESION
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: EL USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS Y EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA DEL INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DE 8VO AÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA "UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”. PERÍODO ACADÉMICO 2012-2013, fue desarrollado con el propósito de determinar la influencia que el uso de recursos didácticos tiene en el mejoramiento de la comprensión auditiva del Inglés. Los métodos usados fueron el científico, analítico-sintético, descriptivo y explicativo, los cuales contribuyeron en cada parte del proceso del trabajo de investigación. Para recolectar los datos, las encuestas fueron aplicadas a 5 profesores de Inglés y 236 estudiantes. Los principales resultados de la investigación muestran que los profesores están utilizando adecuadamente los recursos didácticos ya sean estos tecnológicos o audiovisuales para mejorar la comprensión auditiva del Inglés. Aunque, su uso no es frecuente.
Descripción : The present research work entitled: THE USE OF DIDACTIC RESOURCES AND THE IMPROVEMENT OF THE ENGLISH LISTENING COMPREHENSION WITH THE STUDENTS OF 8TH YEARS OF GENERAL BASIC EDUCATION AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”. ACADEMIC PERIOD 2012-2013, was developed with the purpose of determining the influence that the use of didactic resources has on the improvement of the English listening comprehension. The methods used were the scientific, analytic-synthetic, descriptive and explicative, which contributed in each part of the process of the research work. To gather the data, surveys were applied to 5 English teachers and 236 students. The main results of the research show that teachers are using adequately didactic resources either these be technological or audiovisual to improve the English listening comprehension. Although, their use is not frequent.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15793
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dennis Alejandro Bermeo Bustamante.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.