Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15788
Título : Learning styles and their influence on the english language learning with students of 1 st, 2 nd and 3 rd years of bachillerato at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja. Academic period 2012-2013
Autor : Samaniego Idrovo, Eva Margarita
Vega Pizarro, Sonia Rosario
Palabras clave : LEARNING
ENGLISH
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Esta investigación titulada “ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS CON ESTUDIANTES DE 1RO, 2DO Y 3RO AÑOS DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, PERIODO ACADÉMICO 2012-2013, fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia que los estilos de aprendizaje tienen en el aprendizaje del idioma Inglés. Los métodos científico, descriptivo, analítico-sintético y explicativo, fueron utilizados para desarrollar cada parte del trabajo. Una encuesta fue aplicada para docentes y estudiantes para verificar la hipótesis a través del análisis lógico de los resultados y la estadística descriptiva para representar los datos en cuadros y gráficos. Los resultados demuestran que los estilos de aprendizaje influyen en el aprendizaje del Idioma Inglés, ya que más de la mitad de los docentes y estudiantes están conscientes que estos estilos son diferentes formas y métodos de aprendizaje que se utiliza para aprender; además, los docentes reconocen que el uso de los recursos didácticos de acuerdo a las formas de aprender de los estudiantes ayuda a desarrollar el aprendizaje del idioma Inglés.
Descripción : This research entitled “LEARNING STYLES AND THEIR INFLUENCE ON THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING WITH STUDENTS OF 1ST, 2ND AND 3RD YEARS OF BACHILLERATO AT UNIDAD EDUCATIVE ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”. ACADEMIC PERIOD 2012-2013., was developed with the purpose of determining the influence that learning styles have on the development of English language learning The scientific, descriptive, analytical-synthetic and explicative method were used to develop every part of the research. A survey was applied to teachers and students to verify the hypotheses through a logical analysis of the results and the descriptive statistics was used to represent the data in tables and graphs. The results demonstrate that the learning styles have an influence on the learning of English language, because over half of teachers and students are conscious that these styles are the different ways and methods of learning that people use to learn; In addition, the teachers are mindful that the use of didactic resources according to the ways that students learn supports the learning of English language. .
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15788
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sonia Rosario Vega Pizarro.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.