Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15781
Título : Methodological strategies and the improvement of listening and speaking english skills with the students of 1st and 2nd years of bachillerato at Emiliano Ortega Espinoza high school. Catamayo town. Academic period 2012-2013
Autor : Samaniego Idrovo, Eva Margarita
Quizhpe Vire, Veronica Vanessa
Palabras clave : LISTENING
SPEAKING ENGLISH
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: ”METHODOLOGICAL STRATEGIES AND THE IMPROVEMENT OF LISTENING AND SPEAKING ENGLISH SKILLS WITH THE STUDENTS OF 1ST AND 2ND YEARS OF BACHILLERATO AT ”EMILIANO ORTEGA ESPINOZA” HIGH SCHOOL. CATAMAYO TOWN. ACADEMIC PERIOD 2012-2013” tiene el propósito de analizar las estrategias metodológicas que los profesores de Inglés aplican para promover el mejoramiento de las habilidades de escucha y habla. La metodología utilizada incluye los siguientes métodos: científico, analítico-sintético, descriptivo, explicativo y el método estadístico. Una encuesta fue usada como técnica e instrumento para obtener la información de 5 profesores y 147 estudiantes. Los principales resultados de la investigación muestran que tanto profesores y estudiantes establecen un acuerdo razonable en la aceptable aplicación de las estrategias metodológicas para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades de escucha y habla.
Descripción : The present research work entitled: ”METHODOLOGICAL STRATEGIES AND THE IMPROVEMENT OF LISTENING AND SPEAKING ENGLISH SKILLS WITH THE STUDENTS OF 1ST AND 2ND YEARS OF BACHILLERATO AT ”EMILIANO ORTEGA ESPINOZA” HIGH SCHOOL. CATAMAYO TOWN. ACADEMIC PERIOD 2012-2013” has the purpose of analyzing the Methodological Strategies that the English Teachers apply to promote the improvement of the Listening and Speaking Skills. The methodology utilized includes the following methods: scientific, the analytic-synthetic, the descriptive, explicative and the statistic. A survey was used both as the technique and instrument to gather the information from 5 teachers and 147 students. The main results of the research show that both teachers and students state a reasonable agreement on the acceptable application of Methodological Strategies to help students develop the listening and speaking skills.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15781
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BIBLIOTECA y TRIBUNAL.pdf3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.