Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15546
Título : The conditions of the english laboratory use and its influence in the development of listening and speaking skills among the students of 4th, 6th, and 8th module of the english language career of the Universidad Nacional de Loja, academic period: march- july 2013
Autor : Trujillo Ojeda, Silvana Isabel
Jara Armijos, Tito Stalin
Palabras clave : ENGLISH LABORATORY
LISTENING
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo titulado: LAS CONDICIONES DEL USO DEL LABORATORIO DE IDIOMAS INGLES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DE ESCUCHAR Y HABLAR DE LOS ESTUDIANTES DE 4TO, 6TO, Y 8VO MODULO DE LA CARRERA DE IDIOMAS INGLES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, PERIODO ACADÉMICO: MARZO-JULIO 2013, fue desarrollado para analizar las condiciones del uso del laboratorio de inglés como un apoyo tecnológico en el aprendizaje del idioma Inglés y relacionado en el desarrollo de la infraestructura académica para mejorar las destrezas de escuchar y hablar. Durante la investigación se utilizaron los métodos científico, descriptivo, analítico-sintético y explicativo, para desarrollar cada parte del trabajo. Se aplicó una encuesta a docentes y estudiantes para verificar la hipótesis a través del análisis de los resultados y la estadística descriptiva para representar los datos en cuadros y gráficos. Los resultados demostraron, que el laboratorio de Ingles no dispone de suficientes computadoras con software actualizado y de Internet con banda ancha. También, los estudiantes no tienen suficiente práctica en el laboratorio de idioma Inglés. En consecuencia, los estudiantes no obtienen un dominio competente del idioma.
Descripción : The present research work entitled: “THE CONDITIONS OF THE ENGLISH LABORATORY USE AND ITS INFLUENCE IN THE DEVELOPMENT OF LISTENING AND SPEAKING SKILLS AMONG THE STUDENTS OF 4TH, 6TH, AND 8TH MODULE OF THE ENGLISH LANGUAGE CAREER OF THE UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, ACADEMIC PERIOD: MARCH- JULY 2013”, was developed to analyze the conditions of English laboratory use as a technological support in the English language learning and related to develop the academic infrastructure to improve the listening and speaking skills. During the investigation, the scientific, descriptive, explanatory and analytic-synthetic methods were used to develop each part of the work. A survey was administered to teachers and students to verify the hypothesis through the analysis of the results and descriptive statistics to represent the data in tables and graphs. Results showed that the English laboratory does not dispose the sufficient computers with updated software and a broadband Internet. Also students do not have enough practice in the English language laboratory. Consequently, students do not get a competent command of the language.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15546
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisTITO JARA.pdf3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.