Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1538
Título : PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS MERCI RUEDA DISTRIBUCIONES DE LA CIUDAD DE LOJA DURANTE EL PERIODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2008.
Autor : Dr. Richard A. Banda Poma.
DE LA CRUZ CASTILLO, HEIDY DANIELA
GONZALEZ ABENDAÑO, ROSA YESSENIA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La contabilidad en la actualidad se constituye en una herramienta indispensable para coordinar las actividades económicas y administrativas, permitiendo contralar las operaciones dentro del negocio, facilitando así datos sobre su patrimonio y evolución. El presente trabajo de investigación tiene relación con la propuesta de organización administrativa y contable en la distribuidora de productos alimenticios “MERCY RUEDA DISTRIBUCIONES” de la ciudad de Loja, la misma que se dedica a la compra y venta de harina, manteca, mantequilla, azúcar, etc. al por mayor. Los resultados de esta investigación permitirán llevar y controlar de manera organizada las operaciones de carácter financiero, administrativo y contable puesto que al final con la información contable generada su propietaria podrá tomar decisiones de manera oportuna El desarrollo de este proyecto parte de una fundamentaciòn teorica y se basa en un proceso contable que culmina con la elaboración de los Estados financieros y el análisis financiero respectivo que es considerado como herramienta necesaria para la toma de decisiones, creando así un ambiente competitivo y contribuyendo a mejorar la capaciad organizativa frente a su gestión y operación económica-financiera.Así mismo el presente trabajo contribuyo a fortalecer los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria permitiendo vincular la teoría con la práctica en el amplio mundo de los negocios, de igual manera brindar un aporte significativo a todos los estudiantes de la carrera, a empresarios y a la sociedad en general.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1538
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lic. Yessenia Heydi CD.pdf3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.