Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15334
Título : Las herramientas de comunicación y su impacto en el GAD del cantón Gonzanamá
Autor : Enrríquez Jaya, Isabel María
Pinta Pinta, César Agusto
Fecha de publicación : 2016
Descripción : La tesis denominada “LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y SU IMPACTO EN EL GAD DEL CANTÓN GONZANAMÁ”. Se ha estructurado y desarrollado de acuerdo a los reglamentos de régimen académico de la Universidad Nacional de Loja. El problema central se enmarcó en: ¿Cómo manejar de una forma adecuada las herramientas de comunicación en el GAD - Municipal del cantón Gonzanamá? Su objetivo general es determinar el uso correcto de las herramientas de comunicación en GAD- Municipal de Gonzanamá. La metodología utilizada se fundamentó en los métodos: científico, inductivo, deductivo y analítico- sintético. Entre tanto las técnicas que se utilizaron fueron: fichas de observación, entrevistas y encuestas. Entre los resultados más relevantes tenemos: de los 118 encuestados el 100% deducen que se debe promocionar y difundir las actividades que realiza el Municipio, el 68% dice que la institución no cuenta con un sistema de comunicación y difusión eficiente el 51% de encuestados consideran que el GAD no cuenta con herramientas de información. Las conclusiones y recomendaciones están direccionadas a las autoridades del GAD y responsables de la comunicación del Municipio, además dispone de una propuesta alternativa que refleja el interés de fortalecer al personal de la institución con eventos de capacitación y sus relaciones humanas sean excelentes a la comunidad y la comunicación sea eficiente y oportuna.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15334
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CESAR PINTA PARA EL TRIBUNAL.pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.