Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15317
Título : The inclusion of the students’ family parents and the use and practice of the english language with students of first and second years of bachillerato at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja
Autor : Dávila Vega, Carmen Enith
Sánchez Ordóñez, Franklin Orlando
Palabras clave : INCLUSION
FAMILY PARENTS
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El trabajo de investigación titulado: “LA INCLUSIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES Y EL USO Y PRÁCTICA DEL IDIOMA INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”, tiene como objetivo conocer la contribución de los padres de familia en el uso y práctica del Idioma Inglés. Los métodos utilizados para desarrollar ésta investigación fueron el científico, inductivo, deductivo, analítico y sintético; para recopilar la información se aplicó una encuesta a 3 profesores, 280 estudiantes y 280 padres de familia. Los resultados fueron presentados en cuadros estadísticos, luego fueron analizados para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados determinaron que los maestros no están incluyendo a los padres en el uso y práctica del idioma inglés, porque no consideran importante incluirlos, y porque desconocen éste idoma, pero pueden ayudar a crear buenos hábitos de estudio.
Descripción : The research work titled “THE INCLUSION OF THE STUDENTS’ FAMILY PARENTS AND THE USE AND PRACTICE OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH STUDENTS OF FIRST AND SECOND YEARS OF BACHILLERATO AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”, has the objective of finding out the contribution of parents in the use and practice of the English language. The used methods to develop this research were the scientific, inductive, deductive, analytic and synthetic; to collect the information a survey was applied to 3 teachers, 280 students and 280 parents. The results were presented in statics charts, then, they were analyzed to verify the stated hypotheses. The results determined that teachers are not including the parents in the use and practice of English language, because they do not consider important their inclusion, since parents are not able to use this language, but they can help to create good study habits.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15317
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Thesis Franklin Sanchez...pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.