Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1530
Título : Análisis e interpretación a los estados financieros del colegio nacional libertador Bolivar de la parroquia Jimbilla, cantón y provincia de Loja, períodos 2007-2008
Autor : Malla, Franklin
Chamba, Bayron Rodrigo
Escudero Sánchez, Johanna E
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo titulado “ANALISIS E INTERPRETACION A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL COLEGIO NACIONAL LIBERTADOR BOLIVAR DE LA PARROQUIA JIMBILLA, CANTON Y PROVINCIA DE LOJA, PERIODOS 2007-2008” Es un trabajo que busca explicar: De que manera y en que medida incide la aplicación del analisis financiero dentro del Colegio Nacional “Libertador Bolivar”, informando sobre la situacion financiera a una fecha determinada y sobre los resultados alcanzados en los ejercicios economicos, dando a conocer a la intidad la importancia de realizar un analisis financiero. Se realizó su estructura de acuerdo a la nueva Disposición vigente, en el cual consta el RESUMEN en castellano e inglés. La INTRODUCCIÓN , que contiene la importancia del tema, el aporte al Colegio, y una breve síntesis de su contenido. REVISIÓN DE LITERATURA, en el cual se presenta la recopilacion bibliografica de aspectos inherentes al problema que nos permite una mejor comprension de los elementos y conceptos mas relevantes sobre el analisis financiero. Los MATERIALES Y MÉTODOS en los cuales se describen en forma detallada los materiales que se utilizaron en el desarrollo del presente proceso investigativo, partiendo del método científico y los auxiliares, seguido de técnicas y procedimientos. Los RESULTADOS, en donde se procedio a realizar el análisis Vertical, Horizontal y la aplicación de índices e indicadores aplicables a este tipo de institucion, análisis en el cual se pudo establecer, liquidez, solvencia eficacia en los ejecucion presupuestaria del Colegio. En la DISCUSIÓN se elaboró un informe en el cual describimos las novedades que se encontraron en el transcurso de los períodos contables analizados. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES que se dara a conocer a los directivos para las decisiones y correctivos que contribuyan el mejoramiento del Colegio. La BIBLIOGRAFÍA , se detallan libros, revistas y guias, de donde se extrajo la información teórica para la sustentación del presente trabajo, es presentado de acuerdo a las normas de redacción técnica; y por ultimo temenos los ANEXOS, el cual presenta material de apoyo en el desarrollo del mismo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1530
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.