Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15075
Título : Improving english speaking skill through games with 10th year students at Educare School , during 2013-2014 school year
Autor : Troya Sánchez, Mirian Eucevia
Saraguro Gallegos, Seidy Tatiana
Palabras clave : ENGLISH
SPEAKING
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Este estudio de investigación acción se enfocó en el uso de juegos como estrategia para mejorar el habla del idioma inglés de los estudiantes del 10mo año de la Escuela Educare. Siete sesiones fueron realizadas para mejorar la destreza usando juegos. Investigadores hicieron pruebas y los cuestionarios fueron usados para medir el progreso de los estudiantes y la percepción del uso de juegos para hablar. Además los instrumentos como diarios fueron usados con el propósito de evaluar el mejoramiento de los estudiantes. Los resultados indicaron que el uso de juegos ayudó al mejoramiento del habla inglés de los estudiantes lo cual fue reflejado en el incremento gradual de la post-prueba y el progreso durante las intervenciones. Las respuestas se obtuvieron de los cuestionarios que confirmaron el interés y la actitud positiva para trabajar con el habla inglés. Se concluye que este estudio ayudó a mejorar el habla del idioma inglés y al investigador a practicar sus destrezas de enseñanza.
Descripción : This action research study was focused on the use of games as a strategy to improve the speaking of the 10th year students at ¨Educare School¨. Seven sessions were carried out to improve the skill using the games. Researcher’s made tests and questionnaires were used to measure the students’ progress and perception of the usage of games for speaking. Furthermore, instruments like field diaries were also used in order to evaluate the students’ improvement. The findings indicated that the use of games helped the improvement of the students’ speaking which was reflected in the gradual increase of the posttest scores and students’ progress during the intervention. The answers received from the questionnaires also confirmed the interest and positive attitude toward working with speaking. It is concluded that this study helped the students to increase their speaking and the researcher to practice her teaching skills.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15075
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SEIDY TATIANA SARAGURO GALLEJOS.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.