Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14677
Título : Micro curricular planning and the development of the english language basic skills with the students of 8th, 9th, and 10th years of basic educational at the educative unit Vicente Anda Aguirre morning session. Academic year 2013-2014
Autor : Reyes Velez, Maria Augusta
Guayanay Chinchay, Ruth Enith
Palabras clave : MICRO CURRICULAR
ENGLISH LANGUAGE
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Esta tesis titulada “LA PLANIFICACIÓN DIARIA Y EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS BÁSICAS DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE 8VO, 9NO AND 10MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “VICENTE ANDA AGUIRRE” SECCIÓN DIURNA. PERIODO 2013-2014”, permite contribuir a preparación de futuros docentes de la Carrera de Idioma Inglés de la universidad Nacional de Loja. El propósito principal es conocer acerca de la planificación diaria y el desarrollo de las destrezas básicas del Idioma Inglés con los estudiantes de la unidad educativa “Vicente Anda Aguirre” Sección diurna. En este trabajo de investigación, el método científico juega un papel muy importante, también se utilizó el método descriptivo, analítico-sintético y el uso de técnicas como observación y encuetas, las mismas que ayudaron a determinar los diferentes resultados cuando se aplica la micro planificación. La conclusión más importante es que se determinó que el uso de la planificación diaria es la parte fundamental para el proceso de enseñanza – aprendizaje para desarrollar las destrezas básicas del idioma Inglés.
Descripción : This thesis theme: “THE MICRO CURRICULAR PLANNING AND THE DEVELOPMENT OF ENGLISH LANGUAGE BASIC SKILLS WITH THE STUDENTS OF 8TH, 9TH, AND 10TH YEARS OF BASIC EDUCATIONAL AT THE EDUCATIVE UNIT "VICENTE ANDA AGUIRRE" MORNING SESSION. ACADEMIC YEAR 2013-2014”, allows to contribute with the students training of the English Career of the Universidad Nacional de Loja. The main purpose is to kwon about the micro-curricular planning and the development of English language basic skills with the students at “Vicente Anda Aguirre" morning session. In this research work, the scientific method has been developed as a particular method, the research has used the descriptive, analytic-synthetic methods, and the use of techniques as class observation and surveys, which helped the researcher to determine the different results when using micro planning. The most important conclusion is that the use of Micro Curricular Planning is the fundamental part into the teaching learning process, and it helps to the students to develop the English language skills.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14677
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA.docx TESIS.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.