Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14472
Título : Diseño e implementación del portal WEB para la modalidad de educación a distancia del Área de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales no Renovables de la Universidad Nacional de Loja.
Autor : Villamarín Coronel, Germán Patricio
Tocto MAldonado, Jorge Santiago
Palabras clave : "<EDUCACIÓN A DISTANCIA> <ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS CON UML> <HERRAMIENTAS DE DESARROLLO> <PROGRAMACIÓN> <MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNL>"
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El portal para la modalidad de educación a distancia del Área de la Energía, las Industrias y los Recursos Naturales no Renovables es una aplicación diseñada para el ambiente Web, permite la comunicación entre los participantes en los diferentes cursos creados para el efecto, envío y recepción de tareas, así como la visualización de la información referente a ésta área académica. Empieza con el análisis de los requerimientos, diseño de la aplicación, descripción de los casos de uso, diagramas de: clases, casos de uso, robustez, secuencia y la implementación de la aplicación. Luego se realizó la fase de pruebas, los resultados de esta fase sirivieron para evaluar el funcionamiento de la aplicación y después se elaboró el plan de validación.
Descripción : The gate for the distance education modality in the Energy Area, the Industries and non-renewable Natural Resources, is an application designed for the Web environment, it allows the communication among the participants of the different courses created, delivery and reception of tasks, and also for the visualization of the information concerning this academic field. It begins with the analysis of the requirements, design of application, description of the cases of usage, diagrams of: classes, cases of usage, sturdiness, sequence and the implementation of the application. After that, the test phase was done, the results of this phase were used to evaluate the functioning of the application, and afterwards the validation plan was elaborated.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14472
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEIRNNR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tocto Maldonado, Jorge Santiago.pdf911,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.