Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1430
Título : ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA NET MEDIA SISTEMAS INFORMÁTICOS, PERIODOS 2007 – 2008.
Autor : Dra. Andrea de los Ángeles Ayala Martínez
MÁRQUEZ VÁSQUEZ, TANIA BEATRIZ
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El Análisis Financiero es una herramienta valiosa que nos permite conocer la solvencia, liquidez, eficiencia y rentabilidad de las operaciones realizadas en una empresa, convirtiéndose en un elemento preponderante dentro de la administración financiera. El presente trabajo investigativo se enfoca directamente a un estudio y análisis minucioso de los estados financieros de la empresa Net Media Sistemas Informáticos, a través del cual se pretende dar un aporte significativo al gerente de la empresa, con los resultados que surjan de esta investigación. Para el desarrollo de esta investigación utilice varias herramientas importantes. El objetivo general es el de “Realizar el Análisis e Interpretación a los Estados Financieros” del cual se derivan tres objetivos específicos: Realizar el análisis horizontal y Vertical, establecer índices de liquidez, rentabilidad y solvencia económica y finalmente socializar los resultados con el gerente propietario para facilitar la toma de decisiones y aportar en el mejoramiento económico. Para su cabal cumplimiento, se aplicó una metodología acorde a las necesidades del análisis Financiero, la cual permitió realizar los análisis Vertical y horizontal y los respectivos ratios e Indicadores, dando lugar a la elaboración del Informe Final con sus respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1430
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS FINANCIERO.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.