Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1415
Título : Planeación estrategica y organización administrativa para el Colegio Nacional Tecnico Turi para el periodo 2010-2015
Autor : Chávez Alvear, Nelson
Chinchilima Pesantez, Ana Marlene
Pesantez Pesantez, Blanca Rosario
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La culminación de la presente investigación titulada “PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO TURI PARA EL PERIODO 2010-2015.”, ha permitido cumplir un requisito previo a optar el Titulo de Ingenieras en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor. De la información encontrada se pudo evidenciar la falta del FODA, también no existe una buena organización Administrativa. El análisis del grupo de investigación llegó a la obtención de buenos resultados, además de una planificación estratégica que permitió evaluar oportunamente la gestión realizada; El funcionamiento organizacional se sustenta en la planificación de actividades, programas y proyectos, mismos que deben ser necesarios, para el buen uso de los recursos fiscales, el cumplimiento de las metas, actividades y los resultados esperados de la institución. Para el Colegio hemos desarrollado una planeación Estratégica, periodo 2010 – 2015, y el proyecto Revista mirador de Turi y su gente con el respectivo presupuesto y calendario para el año 2011. A este trabajo de adicionas las conclusiones y recomendaciones así como el Resumen, Bibliografía y Anexos. El cual podrá servir de apoyo para las autoridades y funcionarios del colegio.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1415
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLANEACIÓN ESTRATEGICA Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.