Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1357
Título : Planificación estratégica y estructura administrativa para el colegio técnico Carlos Aguilar Vázquez de la parroquia Jima, en el periodo 2010-2015
Autor : Eco. Nelson Vicente Chávez Álvarez.
JUELA AMAYA, ROSARIO CLAUDINA
PILLACELA SUQUI, ELVIA YOLANDA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El trabajo de investigación titulado “PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA PARA EL COLEGIO TÉCNICO CARLOS AGUILAR VÁZQUEZ EN EL PERIODO 2010-2015”, se realizo con el propósito de cumplir (con la tesis) previa a optar el título de Ingeniero (s) en Contabilidad y Auditoría. Contador Público Auditor. El análisis del grupo de investigación llegó a la obtención de buenos resultados, además de una planificación estratégica que permitió evaluar oportunamente la gestión realizada; y logro que el Colegio Técnico Agropecuario “Carlos Aguilar Vázquez” cumpla su rol eficaz, acorde con las exigencias, necesidades y demandas de los representados en el campo afectivo, intelectual, para proyectarse en la sociedad con criterios de solidaridad y ayuda mutua. Para la preparación de la planificación estratégica los responsables han tomado conciencia e importancia de los cambios que se realizaron a nivel de organización administrativa, por lo que se hizo necesario emprender una investigación de la Planificación Estratégica para Colegio Técnico Carlos Aguilar Vázquez, a la terminación de que existen ciertas debilidades en la planificación y estructura administrativa del Colegio, especialmente en lo relacionado a la planificación estratégica, Poco conocimiento en cuanto a la gestión misma de la planificación que se la realiza a nivel de tareas y operaciones básicas administrativas y financieras, en cuanto al control interno. Como propuesta se ha realizado el reglamento interno para el Colegio Técnico Carlos Aguilar Vázquez del proyecto 2011 “HACIA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA EFICACIA EDUCATIVA A TRAVÉS DE LA ESCUELA PARA PADRES”.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1357
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis para grabar en cd.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.