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Título : Difusión de la gastronomía de las parroquias surorientales del cantón Loja, periodo septiembre 2013- agosto 2014
Autor : Merino Alberca, Wilman Vicente
Leon Arboleda, Jessica Valeria
Palabras clave : GASTRONOMIA
INTERNET
RADIO
TELEVISION
Fecha de publicación : 2016
Resumen : una revista para la difusión de la gastronomía de las parroquias sur orientales del cantón Loja? Para canalizar la investigación fue necesario plantearse el siguiente objetivo general: Diseñar un plan de difusión de la gastronomía de las parroquias sur orientales del cantón Loja. La base de la investigación fue fundamentada con la extracción teórica de los informantes de calidad, por ejemplo: Los dueños de negocios vinculados a la gastronomía, representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de las parroquias involucradas, un representante de la Unidad de Turismo de Municipio de Loja y un funcionario del Ministerio de Turismo (sede Loja). En el proceso investigativo se utilizó el método científico, deductivo, inductivo, analítico – sintético, descriptivo, histórico, estadístico; los cuales ayudaron al cumplimiento de los objetivos. Asimismo, las técnicas utilizadas fueron: observación, entrevistas y encuesta que permitieron llegar a varias conclusiones y recomendaciones. Consecuentemente, se realizó una socialización de la propuesta que se plantea en este trabajo para afianzarla. La propuesta detalla objetivos, metas, factibilidad económica, técnica, localización, parte estructural y el producto de difusión que es la revista denominada “Gastronómica”.
Descripción : This research was born the following problem: How to design a magazine for the dissemination of the cuisine of the south eastern parishes of the canton Loja? To channel the investigation was necessary to consider the following general objective: Design dissemination plan gastronomy of south eastern parishes of the canton Loja. The basis of the research was substantiated with theoretical extraction informant’s quality, for example: Business owners linked to gastronomy, representatives of the autonomous governments of the parishes involved, a representative of the Tourism Unit of the Municipality of Loja and an official of the Ministry of Tourism (based Loja). The deductive, inductive, scientific analytical method was used in the research process - synthetic, descriptive, historical, statistical; which helped to fulfill the objectives. Also, the techniques used were observation, interviews and survey successfully reached several conclusions and recommendations. Consequently, a socialization of the proposal raised in this paper was carried out to secure it. The proposal details objectives, goals, economic feasibility, technical, location, structural part and product diffusion is the magazine called "Gastronomic".
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13259
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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