Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11815
Título : Aplicación de la evaluación en las técnicas de aprendizaje a través del desarrollo de las destrezas y habilidades en el bloque de Geometría en los alumnos del décimo año de educación básica de la escuela José Ingenieros Nro 1 año lectivo 2013-2014
Autor : Tusa Tusa, Manuel Lizardo
Eras Tandazo, Gloria Esperanza
Palabras clave : TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
GEOMETRÍA
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
DESTREZAS Y HABILIDADES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Loja
Resumen : La presente investigación tiene por título: APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN EN LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS Y HABILIDADES EN EL BLOQUE DE GEOMETRÍA EN LOS ALUMNOS DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA JOSÉ INGENIEROS NRO 1 AÑO LECTIVO 2013-2014,Tiene por objetivo evaluar las técnicas de aprendizaje a través de la verificación del logro de las destrezas con criterio de desempeño del Bloque de Geometría, en los alumnos del décimo año de Educación Básica de la Escuela José Ingenieros Nro. 1, los métodos utilizados para el desarrollo de la investigación fueron: método inductivo-deductivo; método descriptivo y el método analítico- sintético. Las técnicas fueron: la entrevista al Sr. Director y la encuesta realizada a los estudiantes del décimo año de Educación Básica de la Escuela José Ingenieros Nro. 1. El principal resultado a que se llega en la investigación destaca que según la Aplicación de la Evaluación en las técnicas de aprendizaje, cada estudiante sí alcanza los aprendizajes requeridos en el bloque de Geometría
Descripción : This study is entitled: the application of the evaluation in the techniques of learning through the development of the skills and abilities in the block of geometry in students in the tenth year of education basic of LA school José Ingenieros No.1. 2013-2014 Period. Goal, is to evaluate learning techniques, through the verification of the achievement of skills with performance criterion of block geometry, in the tenth year of education students General basic of school José Ingenieros N°. 1. The methods used for the development of the research were: inductivo-deductivo method; descriptive method and the analytical method - synthetic, the techniques were: the interview with the Director and the instrument that was carried out poll to the students of the 10th year of education General Basic of school José Ingenieros Nro 1. The main result that can be reached in the research highlights that according to the application of the evaluation in learning techniques, which each student as to their qualification achieved learning outcomes required in block geometry
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11815
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GLORIA ESPERANZA ERAS TANDAZO.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.