Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9462
Título : “Los delitos preterintencionales en la legislación penal ecuatoriana. Necesidad de reformular esta modalidad de la conducta penalmente relevante”
Autor : Condoy Hurtado, Wilson
QUINCHE LABANDA, DARWIN JEOVANNY
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El tema del presente trabajo investigativo, se titula “Los delitos preterintencionales en la legislación penal ecuatoriana. Necesidad de reformular esta modalidad de la conducta penalmente relevante”, la investigación se orienta a la realización de un profundo estudio de carácter teórico y doctrinario en entorno al delito preterintencional como un asunto indispensable para que la administración de justicia penal se desarrolle en el ámbito de las más elevadas aspiraciones de la sociedad que se traducen en la aplicación de una adecuada sanción. Es por eso que he considerado como punto de partida establecer que la preterintención es una modalidad de la conducta, y que con un estudio de mayor profundidad realizados por diversos tratadistas en el cual hago mención a lo largo del desarrollo de mi tesis, queda demostrado que es una modalidad de la conducta. En este trabajo se ha utilizado diferentes métodos de la investigación científica como es el método teórico-jurídico, el histórico-lógico, el jurídico-comparativo, jurídico-propositivo y el exegético-analítico con el fin de conseguir un resultado que permita a los operadores de justicia realizar una verdadera interpretación de la preterintención.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9462
Aparece en las colecciones: Maestrias FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DARWIN JEOVANNY QUINCHE LABANDA.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.