Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias para fortalecer hábitos de lectura en los niños y niñas de sexto año de educación general básica paralelo a en el área de lengua y literatura de la escuela José Ingenieros N°1 sección matutina, período académico 2014-2015 de la ciudad y provincia de LojaPadilla Buele, Esthela Marina; Sanchez Cuenca, Jeanneth del Rocio
2014Estrategias didácticas para promover el hábito lector en el área de lengua y literatura del quinto grado de educación general básica paralelo A, de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión de la parroquia Sucre, cantón y provincia Loja, en el período académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Espinoza Balcázar, Cindy Janneth
2015El uso de las habilidades didácticas del docente del área de lengua y literatura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del colegio nacional San Pedro de Vilcabamba de la parroquia San Pedro de Vilcabamba, cantón y provincia de Loja, durante el período lectivo 2012- 2013Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Avendaño Gordillo, Byron Rodrigo
2014La oratoria y su incidencia en el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes de la carrera de lengua castellana y literatura de la Universidad Nacional de Loja, periodo lectivo 2012 – 2013Ruque Ganashapa, Ángel Servilio; Tene Angamarca, Rodrigo Jamil
2014La motivación de la lectura habitual y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños y niñas de educación general básica que asisten al programa de desarrollo comunitario “caminemos juntos” del barrio Víctor Emilio Valdivieso, año lectivo 2012-2013López, Ángel Misojos; Vásquez Álvarez, Gladiz Auricia
2014Vigencia del libro físico frente al electrónico en los estudiantes de la carrera de lengua castellana y literatura de la Universidad Nacional de Loja, período lectivo 2012 – 2013Quezada, Carmen Mercedes; Torres Tocto, Jorge Luis
2015Estrategias de lectura comprensiva para potenciar el valor del respeto del bloque curricular 6 rimas y cuentos o cuentos y rimas en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas del quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio del barrio Carigán, parroquia Sucre de la ciudad de Loja, período lectivo 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Díaz Eras, Gloria Juliana
2015Utilización de técnicas activas para el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en el bloque 6 cuentos breves, con los niños y niñas de cuarto grado paralelo B de educación general básica, en la escuela de educación básica Ing. José Alejandrino Velasco de la parroquia Sucre, cantón y provincia Loja, periodo académico 2013 – 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Ramón Ordóñez, Mayra Elizabeth
2015Estrategias para la comprensión lectora en el área de lengua y literatura, bloque n°6 argumentación, en los niños y niñas del segundo grado de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión del barrio San José, de la ciudad de Loja, período 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Gualán Gualán, Martha Alejandrina
2015El uso de estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primero y segundo años de bachillerato, especialidad: ciencias sociales del colegio “Emiliano Ortega Espinoza”, cantón Catamayo, año lectivo 2011-2012Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Poma Cuenca, Fátima Catalina