Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-4 de 4.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El problema contextual como estrategia didáctica en el aprendizaje de la caída libre de los cuerpos en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa Hno. Ángel Pastrana Corral de Loja, periodo 2015-2016Celi Carrión, Flor Noemi; Guaicha Saetama, Adrián Guillermo
2017La Implementación de los trabajos prácticos de laboratorio, como estrategia didáctica, influyen en el proceso enseñanza aprendizaje de la física en los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa fiscomisional ‘‘Fray Cristóbal Zambrano’’ de la provincia de Loja, cantón Saraguro, periodo 2016 – 2017. Lineamientos alternativosZaruma Hidalgo, Rosario del Cisne; Calderón Cartuche, William Rodrigo
2017La utilización del laboratorio de física y su influencia en el proceso enseñanza – aprendizaje, de la cinemática, en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa Saraguro de la ciudad de Saraguro periodo 2016-2017. Lineamientos alternativos.Quezada Padilla, Luis Hernan; Ramon Guaman, Yessenia Elizabeth
2017El libro de texto fisica 1 bgu implementado por el Ministerio de Educación y su incidencia en el aprendizaje de la Unidad tematica de movimiento en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja. Periodo 2016-2017. Lineamientos AlternativosSalcedo Lopez, Hector Oswaldo; Machuca Yaguana, Jonathan Alberto