Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 613.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014EL software educativo un recurso didáctico empleado por el docente en el proceso enseñanza-aprendizaje de la factorización con números reales del bloque curricular de relaciones y funciones y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de los estudiantes del noveno año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la UNL, del barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, de la ciudad, cantón y provincia de Loja, periodo 2012-2013, lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Beltran Corodva, Stefany Andreina
2014La evaluación formativa como estrategia metodológica por parte de los docentes, facilita el logro de aprendizajes significativos acerca de la caída libre de los cuerpos, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio Hernán Gallardo Moscoso, parroquia Sucre, ciudad, cantón y provincia de loja, período 2012 – 2013. Lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustin; Piedra Ojeda, Yesenia Paola
2014Los procesos metodológicos inciden en la práctica del baloncesto de los estudiantes del primer segundo y tercer año de bachillerato de la unidad educativa fiscomisional Manuel José Rodríguez , de la parroquia Malacatos del cantón y provincia de Loja en el año lectivo 2012 -2013. Propuesta alternativaMacao Naula, José Efraín; Valdivieso Guaman, Darwin Armando
2014La Influencia De Padres Y Docentes En El Desarrollo Del Aprendizaje Inteligente, De Los Niños Y Niñas De Quinto Grado Del Subnivel De Básica Media, De La Escuela De Educación Básica Benigno Bayancela Del Barrio San Cayetano Bajo, De La Parroquia El Valle De La Ciudad De Loja, Período Académico 2012-2013.Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Yanangomez Montaño, Yolanda Lucero
2014La utilización de los títeres y su relación con el lenguaje oral de los niños y niñas de 5 a 6 años, de primer grado de educación general básica del centro educativo intercultural “Inti Pakari” del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, en el periodo lectivo 2013 -2014”. Lineamientos propositivosRuiz Ordoñez, Vicente; Chile de la Cruz, Luz Aracely
2014La autoestima en el rendimiento escolar de los niños y niñas con discapacidad visual internos en el instituto Byron Eguiguren de la ciudad de Loja. Durante el periodo marzo a septiembre del 2013Torres Diaz, Silvia Eugenia; Pesantez Mendoza, Ana Lucia
2014Incidencia del diseño y utilización de guías de autoestudio en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de educación básica del centro de estudios semipresencial y mejoramiento docente (CEPSYMED) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, período 2010 – 2011, lineamientos alternativosTapìa Godoy, Miguel Angel; Preciado Roman; Ramon Ordoñez, Ingrid Domenica;Daysi Jackeline
2014Teaching methodology and its influence on the development of productive skills with the adult students of the Canadian House Center, academic period 2012-2013Sarmiento Idrovo, Eva Margarita; Jiménez Quezada, Marylin Kastiuska
2014Estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio Camilo Gallegos Domínguez de la parroquia Larama, cantón Macará, en el año lectivo 2012-2013López, Ángel Misojo; Novillo Arevalo, Nancy Alexandra
2014Los estilos de aprendizaje en la lectoescritura de los estudiantes de 3er año de educación básica paralelo A de la escuela de educación básica IV Centenario n° 1 de la ciudad de Loja, periodo marzo – noviembre 2013 – lineamientos alternativosOrdóñez Salinas, Lourdes del Rocío; Ramon Yanez, Sthefany Micaela