Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela San José de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Jimenez Tacuri, Maria del Carmen
2014La utilización de los pictogramas y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños de primer grado de educación básica de la escuela “Primicias de la Cultura de Quito” de la parroquia Calacalí, cantón Quito, provincia de Pichincha, período lectivo 2013-2014.” Lineamientos alternativosPicoíta Quezada, José Gregorio; Bahamontes López, Lilliana Margoth
2014Las técnicas de creatividad utilizadas por las docentes y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer año de educación general básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora” de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013Andrade Carrión, Ana Lucía; Maldonado Loaiza, Verónica Cecibel
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de destrezas de comprensión y expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del instituto educativo “Ludoteca” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Celorio Lozada, Carina Mireya
2014Las estrategias metodológicas utilizadas por las maestras parvularias y su incidencia en la expresión oral de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica del centro educativo “Lauro Damerval Ayora nº 1”, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2012-2013Valverde Jumbo, Luis Rafael; Marín Marín, Verónica del Carmen
2014El cuento como recurso de la literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de primer año de educación básica del jardín fiscal “Froilán Serrano“, de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2013-2014". Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Trelles Calle, Norma Francisca
2014Los títeres y su relación con la expresión oral de los niños y niñas del nivel inicial 2 del centro de desarrollo infantl “San Gabriel” de la ciudad de Loja, periodo 2013 - 2014” lineamientos propositivosCabrera Achupallas, Angel Benigno; Chamba Chamba, Eugenia Monserrat
2014Los pictogramas y su relación con la expresión oral y escrita en los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela Tnte. Hugo Ortiz no. 1 de la ciudad de Loja, parroquia El Valle. Periodo lectivo 2013 – 2014. Lineamientos propositivosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Vargas Quezada, Beatriz del Cise
2014El cuento infantil como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa La Dolorosa del cantón Chaguarpamba, provincia de Loja, período lectivo 2012 - 2013Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Palacios Salazar, Sandra Elizabeth