Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁngel Cabrera Achupallasen_US
dc.contributor.authorGalindo Suárez, Mónica Cecilia-
dc.date.accessioned2014-05-06T17:22:54Z-
dc.date.available2014-05-06T17:22:54Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7160-
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarcó en un estudio acerca de “LA PROGRAMACIÓN INFANTIL EN LAS RADIOS CATÓLICAS DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN FRANCISCANO DE LA CIUDAD DE QUITO Y SU INCIDENCIA COMO PRODUCTO COMUNICACIONAL EDUCATIVO Y DE ENTRETENIMIENTO, EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO FRANCISCANO SAN ANDRÉS EN LA PARROQUIA DEL CENTRO HISTÓRICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERÍODO DE FEBRERO A JULIO DE 2012". Se estructuró y desarrolló de conformidad a los reglamentos de graduación en vigencia de la Universidad Nacional de Loja. Se formuló el objetivo general: Promover la necesidad e importancia de incorporar en la programación de las estaciones radiales del Sistema de Comunicación Franciscano, la producción de un Programa Educativo Infantil, que aporte al fortalecimiento de conocimientos de su público, con incidencia comunicacional educativa y divertida, en un contexto dentro de la misión de la Orden Franciscana. Los métodos utilizados fueron: el método inductivo y analítico – sintético y estadístico; las técnicas e instrumentos aplicados fueron: una encuesta a los estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa San Andrés para conocer aspectos relacionados con su afinidad a los medios de comunicación radial del sistema de comunicación Franciscano y sus preferencias en la programación radial. Se verificó que el 100% de los estudiantes tienen afinidad con la programación radial de las estaciones de transmisión del sistema de comunicación Franciscano, aceptando su agrado de participar en radio en un programa en vivo, considerando que su participación es decisiva para desarrollar su habilidad de comunicación y desenvolvimiento en un medio de comunicación radial que llega una audiencia inimaginable. Consecuentemente, se determina que un programa radial educativo infantil puede aportar satisfactoriamente en el desarrollo de conocimientos, destrezas y habilidades en los estudiantes de la Unidad Educativa San Andrés.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleLa programación infantil en las radios católicas del sistema de comunicación franciscano de la ciudad de quito y su incidencia como producto comunicacional educativo y de entretenimiento, en los estudiantes de educación básica del colegio franciscano san andrés en la parroquia del centro histórico del distrito metropolitano de quito, durante el período de febrero a julio de 2012en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mónica Cecilia Galindo Suárez.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.