Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Ángel Cabrera Achupallas Mg. Sc.en_US
dc.contributor.authorSILVA ARMIJOS, CESAR REINALDO-
dc.date.accessioned2013-07-31T22:51:59Z-
dc.date.available2013-07-31T22:51:59Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/613-
dc.description.abstractLa Tesis: “Análisis de las estrategias de comunicación y la imagen institucional del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (ECORAE) y su incidencia en la ciudad de Nueva Loja, del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Periodo enero – marzo 2013”, cuya problemática es “La falta de planificación y análisis de los segmentos poblacionales en los que tiene su rango de acción el ECORAE provoca la utilización de estrategias comunicacionales erradas que dificultan el posicionamiento de una imagen institucional positiva en la ciudad de Nueva Loja. Periodo enero – marzo 2013”, analiza las actuales estrategias de comunicación que está utilizando el Instituto para Ecodesarrollo Regional Amazónico en la Ciudad de Nueva Loja y desde esa perspectiva, propone una propuesta comunicacional para posicionar de mejor manera su imagen institucional ante el público. En el desarrollo de la presente investigación se tratan temas como la Organización, Comunicación Organizacional, Estrategias Comunicacionales, Planificación de la Comunicación Institucional, Imagen Institucional, Comunicación Externa, Segmentos Poblacionales, Relaciones Públicas, Opinión Pública, Líderes de Opinión, Manual de Estrategias de Comunicación Organizacional, Importancia de la Comunicación Organizacional, Comunicación con las Comunidades Locales, ECORAE, Identidad Corporativa del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico, Organigrama de la Institución, El Ecorae y su posicionamiento institucional en la región Amazónica, Análisis de las Estrategias comunicacionales empleadas por el Ecorae en la Región Amazónica, medios internos y externos de comunicación y Elementos necesarios a tomar en cuenta en una estrategia de comunicación para el Ecorae para segmentos específicos poblacionales. En este trabajo se determina que el ECORAE (Instituto para el Ecodesarrollo de la Región Amazónica) no tiene una política de comunicación donde se ubique a su departamento de Imagen Corporativa por lo se plantea como propuesta un proyecto estratégico de comunicación que posicione de forma objetiva la imagen de ECORAE en base a los reales requerimientos de información de la población amazónica donde ejerce su accionar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación y la imagen institucional del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (ECORAE) y su incidencia en la ciudad de Nueva Loja, del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Periodo enero – marzo 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS COMUNICACION CESAR.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.