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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarlos Rodríguez Armijosen_US
dc.contributor.authorSalas Falcón, Wladimir Gonzalo-
dc.date.accessioned2014-04-01T16:00:50Z-
dc.date.available2014-04-01T16:00:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6125-
dc.description.abstractLa investigación sobre el tema “"PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "ELASTO S.A.” DE LA PARROQUIA COTOCOLLAO, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA" fue desarrollada en la ciudad de Quito, teniendo como objetivo general elaborar un plan de marketing con la finalidad de mejorar el desarrollo económico y competitivo de la Empresa, ya que el plan de marketing es un instrumento esencial en toda empresa, ya que facilita la comercialización eficaz de cualquier tipo de producto o servicio. El presente “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "ELASTO .S.A", DE LA PARROQUIA COTOCOLLAO, CANTON QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA” consta de: 1.- Resumen, que corresponde a una recapitulación de las partes significativas de la tesis; 2.- Introducción, en esta se resalta la importancia del tema investigado, mediante el cual se tendrá un conocimiento global de todo el trabajo realizado; 3.- Revisión de literatura, ésta consta de citas bibliográficas que contiene contextos teóricos acerca del plan estratégico de marketing, como son: sus conceptos e importancia de los temas más usados en el presente trabajo; 4.- 4.- Materiales y Métodos en la cual se detallan los métodos: deductivo, inductivo, descriptivo, técnicas utilizadas como la observación directa, entrevista, encuesta y procedimientos aplicados en la investigación que permitieron recolectar la información necesaria para determinar hechos y fenómenos que acontecen en el entorno de la empresa así como identificar los principales problemas internos y externos que afectan a la misma, los mismos que han impedido su normal solvencia y desarrollo. 5.- Resultados, en la cual se parte detallando el análisis interno y externo de la empresa "ELASTO .S.A", la cual empieza con unareseña histórica, diagnostico situacional, etc., a continuación se realiza un análisis FODA de la empresa, en el cual se determinaron los factores internos como son las Fortalezas y Debilidades y los factores externos que son las Oportunidades y Amenazas, luego se realiza la matriz de criterios de alto impacto y valoración con sus respectivos porcentajes. 6.- Discusión, en la cual se elaboró una propuesta del Plan de Marketing para mejorar la actividad la empresa "ELASTO .S.A", en esta constan los objetivos estratégicos. 7.- Conclusiones, más importantes de la investigación con sus respectivas 8.- Recomendaciones, se describe las situaciones más importantes obtenidas durante la aplicación del análisis de todo el trabajo investigativo, con el fin de que el gerente tome las medidas correctivas necesarias en beneficio de su entidad; 9.- Bibliografía, es la parte en donde se da a conocer las fuentes de información utilizadas en el desarrollo del presente trabajo y por último 10.- Anexos, los que fueron utilizados como parte de la investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa "elasto s.a.” de la parroquia cotocollao, cantón quito, provincia de pichinchaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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