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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJosé Vicente Ordóñez Yaguacheen_US
dc.contributor.authorTillaguango Torres, Herma Verónica-
dc.date.accessioned2013-12-09T14:11:02Z-
dc.date.available2013-12-09T14:11:02Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4667-
dc.description.abstractLa época en la que vivimos está revestida de constantes cambios y transformaciones sociales en las que participamos directa o indirectamente y, en todos estos procesos sociales, la educación está presente, sin embargo “cada año se incrementa el número de estudiantes cuyas posibilidades económicas son limitadas lo cual toma las aspiraciones de una formación académica que les permita insertarse en el campo productivo” , pese a que en el mercado financiero existen múltiples ofertas, los créditos por concepto de estudio se han limitado quedando únicamente el IECE con la misión de realizar créditos tendientes a la formación del talento humano, pese a lo cual aún persisten ciertas limitaciones que no ha permitido el libre acceso de quienes verdaderamente requieren este servicio. En este contexto y con la intensionalidad de conocer el impacto que ha causado en la ciudadanía el crédito educativo otorgado por el IECE, se ha emprendido en la presente investigación, para lo cual fue necesario en primer lugar compilar el sustento teórico necesario que facilite posteriormente la comprensión clara de la problemática y desde esta óptica poder analizar e interpretar la información empírica producto de la investigación de campo, luego de la cual se puede establecer que los usuarios de los créditos educativos se encuentran satisfechos con los créditos educativos obtenidos, pese a hacer mucha falta la difusión de los beneficios que otorga la institución los cuales no son únicamente para estudio sino también para manutención elementos de estudio y tesis. El impacto que han tenido los créditos educativos otorgados por el IECE a los estudiantes de la Ciudad de Loja ha sido positivo, ya que los mismos se han otorgado sin ningún recargo adicional y con cómodos intereses y plazos para su reembolso, lo cual ha permitido una acertada aceptación en nuestra localidad. Por otra parte el procedimiento para la recuperación de cartera por este concepto dispone de un período de gracia prudencial, lo cual permite al beneficiado cumplir con sus obligaciones de débito de forma puntual.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEvaluacion y analisis del impacto del credito educativo que ofrece el iece en la ciudad de loja periodo 2008-2009en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

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