Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPALADINES, IDELIS-
dc.date.accessioned2013-06-04T14:37:39Z-
dc.date.available2013-06-04T14:37:39Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/365-
dc.description.abstractLas competencias básicas se refieren a los comportamientos que deben demostrar los trabajadores, asociados a conocimientos de índoles formativa, como son la capacidad de leer, interpretar textos, aplicar sistemas numéricos, y comunicación verbal y escrita.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherREVISTA ACADEMICA, TRABAJO SOCIAL, No. 1en_US
dc.titleCOMPETENCIAS BASICAS DEL TRABAJADOR SOCIAL DESDE EL MERCADO LABORALen_US
dc.typeArticleen_US
dc.tipo.spaArticlees_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COMPETENCIAS BASICAS DEL TRA0001.pdf566,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.