Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMERINO VIVANCO, RODOLFO PABEL-
dc.date.accessioned2013-06-03T21:33:03Z-
dc.date.available2013-06-03T21:33:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/355-
dc.description.abstractDesde algunos años atrás el encarecimiento de los combustibles fósiles, la contaminación producida por su consumo, entre otros factores han creado la necesidad de buscar nuevas alternativas para la movilización humana, una de estas alternativas es el uso de automóviles híbridos, los cuales trabajan con un motor de combustible interna en combinación con otro motor eléctrico, en que su energía proviene de una betería o sistemas de baterías.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherRevista UNL ELECTRONICA 7, EDICION 1en_US
dc.titleAUTOS HIBRIDOS COSTO BENEFICIOen_US
dc.typeArticleen_US
dc.tipo.spaArticlees_Es
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MISMA_AUTOS HÍBRICOS COSTO BEEFICIO0001.pdf666,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.