Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMg. Sc. Paola Morenoen_US
dc.contributor.authorSÁNCHEZ PÉREZ, ASUCENA DEL CISNE-
dc.date.accessioned2013-10-06T02:27:28Z-
dc.date.available2013-10-06T02:27:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2868-
dc.description.abstractLa presente tesis estuvo basada en la aplicación de las estrategias metodológicas que permiten el desarrollo de las habilidades básicas del Idioma Inglés, especialmente en las destrezas de hablar y escuchar, para ello fue fundamental buscar un marco teórico sustentable. Para realizar esta investigación fue necesario la aplicación de los siguientes métodos: comunicativo, respuesta física total, audio. Lingual y directo, cada uno con su respectivas técnicas y estrategias. Las cuales contribuyeron al desarrollo de estas habilidades con 6 estudiantes de 7mo año de Educación Básica del barrio Víctor Emilio Valdivieso y finalmente se evaluó el proceso de enseñanza aprendizaje al culminar la intervención. Para interpretar y analizar los resultados fue necesario aplicar las siguientes evaluaciones: una prueba de diagnóstico, una formativa, una sumativa y una clase demostrativa, la cual evidenció si los estudiantes han aprendido el Idioma Inglés. Los principales resultados fueron: al inicio los estudiantes no tenían ningún conocimiento de este Idioma, pero utilizando actividades motivacionales y estrategias adecuadas ellos aprendieron a comunicar sus ideas de una manera básica. El use de las estrategias metodológicas y técnicas apropiadas ayudaron a los niños a aprender el Idioma Ingles de una Buena manera. Finalmente, la planificación debe incluir actividades y tareas de acuerdo a sus edades y necesidades para mantener a los niños activos en el proceso de enseñanza aprendizaje.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMETHODOLOGICAL STRATEGIES OF TEACHING LEARNING TO DEVELOP COMMUNICATIVE SKILLS IN ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE WITH CHILDREN OF 7TH YEAR OF BASIC EDUCATION. AT “VÍCTOR EMILIO VALDIVIESO” NEIGHBORHOOD, PERIOD 2010-2011en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SÁNCHEZ PÉREZ ASUCENA DEL CISNE .pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.