Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorING.EFRÉN OCAMPOen_US
dc.contributor.authorRIVAS HERRERA, CARLOS ALBERTO-
dc.contributor.authorRAMÓN VILLA, SERGIO FERNANDO-
dc.date.accessioned2013-10-06T01:51:21Z-
dc.date.available2013-10-06T01:51:21Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2860-
dc.description.abstractEl libro de trabajo “nuestro mundo a través del Inglés” N° 2 es el resultado de un trabajo investigativo llevado a cabo por los estudiantes de la Carrera de inglés, es una Guía Didáctica dirigida a los estudiantes del Noveno Año de Educación Básica, especialmente para los colegios Públicos. Y diseñado para colaborar con el proceso de enseñanza-aprendizaje, para reforzar el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes que no tienen las bases para el desarrollo correcto de esta asignatura al inicio de la educación general básica. Se ha diseñado con el objetivo de apoyar a los estudiantes para aprender el Idioma inglés de una manera interactiva a través de las fotografías, cuadros y pistas, cuadrados que ayudarán a los estudiantes a ser motivados mientras ellos están aprendiendo de una manera más fácil. El libro de trabajo "OWTE" Nº2 contiene quince unidades que pueden estudiarse durante el año escolar, cada unidad es distribuida así como en el Libro del Estudiante "OWTE" Nº2. Cada unidad tiene de seis a ocho tareas, las tareas incluyen los temas principales y muestran una gran cantidad de actividades para practicar el inglés paso a paso todo esto según la edad del estudiante. Los métodos principales usados en él son: el Acercamiento Natural, el Idioma Comunicativo que Enseña con diálogos interactivos o textos para enseñarles a los estudiantes a comunicar con las situaciones reales de la vida y con las expresiones cortas que pueden manejarse según el tema, la Tarea Basada en la Enseñanza del Idioma que también es usada y necesaria, utilizar la tarea como la unidad del centro de planear y presentar el Idioma que se enseña para conseguir buenos resultados. Finalmente el libro de trabajo contiene algunas actividades que ayudan a los estudiantes ser eficientes en su conocimiento. Para aumentar el aprendizaje del Idioma Extranjero. Ya que nuestra investigación es un trabajo importante que debe aplicarse y debe llevarse a cabo, para que de esta manera los estudiantes mejoren la calidad de Educaciónen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleSTUDENT’S WORKBOOK FOR 9th YEAR OF BASIC EDUCATION THAT SUPPORTS THE STUDY OF THE ENGLISH LANGUAGE ALONGSIDE THE TEXT BOOK “OUR WORLD THROUGH ENGLISH” N° 2en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIVAS CARLOS - RAMON SERGIO.pdf10,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.