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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda, Luis-
dc.contributor.authorMinga Villa, Glenda Paola-
dc.date.accessioned2018-04-12T20:48:16Z-
dc.date.available2018-04-12T20:48:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20452-
dc.descriptionThis research was conducted in the farm shop attached to the National University of Loja is located in the sector specifically Algeria Guillermo Falconi Espinosa citadel of the city of Loja. The National University of Loja has the same racing techniques that produce staples, which are issued in the existing store in it. and in order to publicize the existence of this shop to the university community has been proposed (IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA AGROPECUARIA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS DEL ÁREA AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ). Giving to whether the start of an interesting research designed to achieve positive outcomes and beneficial to the store and, consequently, the Universidad Nacional de Loja, proceeded to take the sample of the total population for the respective surveys on the host that has the organic products offered by the university community. To perform this research exploratory method was used at the time that we made a preliminary inspection of the site. A if it was used the techniques of survey and interviews through which important information could be collected and beridica. After obtaining that information led to the collection of information theory and the quantitative and qualitative analysis of data collected while a comparison with the observations made at the beginning of this work. Taking themselves favorable results since the university community who acquires these products considered necessary and important to make and execute this strategic plan it all so you are providing products with higher quality and the same are hereby requested to meet wide university community. Once the investigation process can state that has met the goals set at the beginning of this work.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se lo realizo en la tienda agropecuaria anexa a la Universidad Nacional de Loja se encuentra ubicada en el sector la Argelia específicamente en la ciudadela Guillermo Falconi Espinoza de la ciudad de Loja . La Universidad Nacional de Loja cuenta con carreras técnicas las mismas que producen productos de primera necesidad, los cuales son expedidos en la tienda existente en la misma. y con la finalidad de dar a conocer la existencia de esta tienda a la comunidad universitaria; se ha propuesto la (IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA TIENDA AGROPECUARIA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS DEL ÁREA AGROPECUARIA Y DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ). Dando a si el inicio de una interesante investigación proyectada a obtener logros positivos y beneficiosos para la tienda y por ende a la Universidad Nacional de Loja, se procedió a tomar la muestra de la población total para realizar las encuestas respectivas sobre la acogida que tiene los productos orgánicos que ofrece la comunidad universitaria. Para ejecutar esta investigación se utilizo el método exploratorio en el momento de que se realizo una inspección previa del lugar. A si mismo se utilizo las técnicas de la encuesta y la entrevista a través de las cuales se pudo recolectar información importante y verídica. Una vez obtenida dicha información se dio paso a la recopilación de información teórica como al análisis cuantitativo y cualitativo de los datos recolectados y a la vez una comparación con la observación realizada al inicio de este trabajo. Teniendo a sí resultados favorables puesto que la comunidad universitaria que adquiere estos productos consideran necesario e importante que se realice y se ejecute este plan estratégico todo ello para que se brinde productos con mayor calidad y los mismos que se den a conocer a nivel de toda la comunidad universitaria . Una vez finalizado el proceso de investigación se puede manifestar que se ha cumplido los objetivos propuestos al inicio de este trabajo.es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGENIERIA COMERCIALes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE UN PLANes_ES
dc.subjectESTRATÈGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTIENDA AGROPECUARIA DE PRODUCTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.titleImplementación de un plan estratégico de marketing para la tienda agropecuaria de productos orgánicos del área agropecuaria y de recursos naturales renovables de la Universidad Nacional de Loja.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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