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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPasaca Mora, Manuel Enrique-
dc.contributor.authorMorocho Collaguazo, Jimmy Stalin-
dc.date.accessioned2017-08-31T22:15:48Z-
dc.date.available2017-08-31T22:15:48Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19393-
dc.descriptionThe present work was developed with the purpose of implementing a Marketing Plan in the company Costumes Imperial of the city of Loja and its way of operating in the market. A situational diagnosis was made to promote and increase its sales volume using As a marketing plan tool. In this research, the problem lies in the Tailoring Imperial Costumes, in addition the objectives of the research are presented, it establishes the information that concerns the reference and historical antecedents, with the theoretical base that studies the research variables. Likewise, the research methodology is presented, showing that the type of research is descriptive, qualitative. It also establishes the techniques, instruments and research, which in this case is the survey aimed at the employees and clients of the tailoring leaving the size of the sample established that will allow to obtain the respective results. As for the Analysis and interpretation of Results, the results obtained in two types of surveys are detailed through tables, figures and analyzes, in this way the interpretative reading, analysis, results and the hypotheses were verified. In the proposal, the topic is developed: Implementation of a marketing plan for the Tailoring Imperial Costumes, as a tool to increase sales volume, which specifies the objectives, location, strategic plan to be developed, the diagnosis of Porter And SWOT until the cost of the plan is presented. In the internal analysis, the EFI Matrix was used, with a weighted value of 3.41, which means that it is stronger than weak, but having the almost average value it can be said that it does not have a stable internal consistency to compete successfully with its Rivals. Finally, we proceed to make the cross-factors in the matrix of high impact SWOT where four strategic objectives are established to implement the marketing plan. The total cost of the Marketing Plan for the year 2018 is $ 1400.00 dollars; For the year 2019 is $ 1025.00 dollars, and for the year 2020 is $ 1025.00 dollars, giving a total of $ 3450.00 dollarses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, fue desarrollado con el propósito de implementar un Plan de Marketing en la empresa Trajes Imperial de la ciudad de Loja y su forma de operar en el mercado, para ello se realizó un diagnóstico situacional para promover y aumentar su volumen de ventas utilizando como herramienta el plan de marketing. En este trabajo de investigación, se encuentra el problema radicado en la Sastrería Trajes Imperial, además se presentan los objetivos de la investigación, se establece la información que concierne a los antecedentes referenciales e históricos, con la base teórica que estudia las variables de investigación. Así mismo, se presenta la metodología de investigación, dejando expresado que el tipo de investigación es descriptiva, cualitativa. También se establecen las técnicas, instrumentos e investigación, que en este caso es la encuesta dirigida a los empleados y clientes de la sastrería dejando establecido el tamaño de la muestra que permitirá obtener los respectivos resultados. En cuanto al Análisis e interpretación de Resultados, se detalla mediante cuadros, figuras y análisis los resultados obtenidos en dos tipos de encuestas, de esta forma se llevaron a cabo la lectura interpretativa, análisis, resultados y se verificaron las hipótesis. En la propuesta, se desarrolla el tema: Implementación de un plan de marketing para la Sastrería Trajes Imperial, como herramienta para incrementar el volumen de ventas, donde se especifican los objetivos, la ubicación, el plan de Estratégico a desarrollarse, el diagnóstico de Porter y el FODA hasta presentar el costo del plan. En el análisis interno se utilizó la Matriz EFI, con un valor ponderado de 3,41, lo que significa que es más fuerte que débil, pero teniendo el valor casi promedio se puede decir que no posee una consistencia estable interna para competir exitosamente con sus rivales. Finalmente se procede a hacer el cruce de factores en la matriz de alto impacto FODA donde se establecen cuatro objetivos estratégicos para implementar el plan de marketing.El costo total del Plan de Marketing, para el año 2018 es de $ 1400,00 dólares; para el año 2019 es de $ 1025,00 dólares, y para el año 2020 es de $ 1025,00 dólares, dando un total de $ 3450,00 dólares.es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 31 de agostoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSASTRERIAes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA SASTRERIA TRAJES IMPERIAL DE LA CIUDAD DE LOJAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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