Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Programas infantiles de televisión y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer año de básica de la escuela fiscal “Prof. Julio Ordoñez Espinoza” de la ciudad de Loja, período lectivo 2014 - 2015”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Peña Reyes, Rosabel
2016La sobreprotección y su incidencia en el desarrollo de aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Vicente Paz” de la parroquia Quinara del cantón y provincia de Loja. Período 2014-2015. Lineamientos alternativosEnrríquez Jaya, María del Cisne; Chumapi Castillo, Diana Del Cisne
2016Cómo incide la afectividad en el desarrollo escolar en los niños de 3 a 4 años de edad del centro de educación inicial “Niño Jesús” de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos alternativosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; Ochoa Medina, Martha Isabel
2016La desintegración familiar y su incidencia en el autoestima de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa “Enrique Castillo”, de la provincia de Orellana, periodo lectivo 2014-2015Suárez Enríquez, María del Cisne; Shiguango Andi, Sonia Esperanza
2016La familia y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “José Ingenieros” de la ciudad de Loja. Período 2014 - 2015”. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Valarezo Tenorio, Mónica Alexandra
2016El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y las niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal Pompilio Reinoso Jaramillo del sector Sauces Norte de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015Charchabal Pérez, Danilo; Rigaud Castillo, María Soledad
2016Estimulación temprana y el desarrollo infantil integral de los niños y niñas de 0 a 3 años del programa creciendo con nuestros hijos (CNH) “Cóndor” de la ciudad de Catacocha. Periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosEnrríquez Jaya, Isabel María; Díaz Peña, Mayuri Yuliana
2016La incidencia de la familia en los valores éticos y morales de los niños y niñas de primer año de educación general básica, de la escuela fiscal mixta “Mariana Gutiérrez de Hidalgo de la parroquia de San Pedro de la Bendita” del cantón Catamayo, provincia de Loja, período lectivo 2014 - 2015”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Cumbicos Loarte, Miriam Elizabeth
2016El apego y su relación con el desarrollo socio–afectivo de los niños y niñas del nivel inicial ii de la escuela “Alonso de Mercadillo” de la ciudad de Loja. Periodo 2014- 2015”. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Alvarado Sarango, Eneida Vanessa
2016La funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio- afectivo de las niñas y niños de primer grado de educación general básica de la escuela “Zoila Alvarado de Jaramillo” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Castillo, Jhenny Elízabeth