Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La dinámica familiar y su influencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela de educación básica “Ovidio Decroly” de la ciudad de Catamayo provincia de Loja período lectivo 2013-2014”. Lineamientos propósitivosPicoita Quezada, José Gregorio; Godoy Maza, Mireya Alexandra
2015La expresión musical y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de 3 a 4 años de inicial ii, del centro infantil “Mundo De Ilusiones”, de la ciudad de Riobamba, en el período 2013-2014Enrriquez Jaya, Isabel María; Almeida Gallegos, Maria Fernanda
2015El déficit de atención y su incidencia en el desarrollo cognitivo de las niñas y niños de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular “Lago Agrio Amazónico” de la parroquia nueva Loja, cantón lago agrio, provincia de Sucumbíos. periodo lectivo 2014-2015”. lineamientos alternativosMuñoz Vallejo, María Lorena; Saquinga Ortega, Nelly Lucia
2015La dinámica familiar y su incidencia en el desarrollo socio- afectivo de los niños y niñas de primer año de básica de la unidad educativa pública “Abdón Calderón”, del cantón Santo Domingo de los Colorados, periodo 2014-2015Enrriquez Jaya, Isabel María; Astudillo Rojas, Mariana de Jesús
2015Familias monoparentales y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del centro de desarrollo infantil “El Paraíso Mágico” de la ciudad de Loja periodo lectivoMuñoz, María Lorena; Merino Veintimilla., Liliana Estefanía
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa “Juan Montalvo” de la parroquia de Vilcabamba, periodo 2013- 2014. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis; León Jaramillo, Angela Francisca
2015La motricidad fina y su incidencia en el proceso de la preescritura de los niños y niñas de primer grado del centro de educación básica “Riobamba” de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2014 - 2015. Lineamientos propositivosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Cruz Nogales, Narcisa Mariana
2015Desarrollo de la conciencia fonológica del lenguaje para lograr aprendizaje en la lecto-escritura en los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica de la escuela “Ciudad De Zumba” en el periodo lectivo 2013-2014Enrríquez Jaya, Isabel María; Ochoa Jaramillo, Johanna Soledad
2015Funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Febres Cordero” del cantón Marcabelí, provincia de el Oro. Periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosENRRIQUEZ JAYA, ISABEL MARÍA; Herrera Gallardo, Catalina Beatriz
2015Estimulación temprana y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial i del centro de educación inicial “Pio Jaramillo Alvarado”, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, Maria Lorena; Sánchez Roma, Tatiana del Cisne