Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La sobreprotección de los padres en el desarrollo de la socialización de las niñas y niños de educación inicial nivel II de la unidad educativa “Milenio” del cantón Macará provincia de Loja, período lectivo 2013-2014Suárez, María del Cisne; Vidal Landin, Analy Carolina
2015Efectividad de la funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas del nivel de inicial ii de la escuela “Simón Bolívar” de la ciudad de Celica. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivosPicoíta Quezada, José Gregorio; Bustamante Bustos, Linda Vanessa
2016Programas infantiles de televisión y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer año de básica de la escuela fiscal “Prof. Julio Ordoñez Espinoza” de la ciudad de Loja, período lectivo 2014 - 2015”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Peña Reyes, Rosabel
2015Estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Riobamba” de la parroquia de Turubamba en la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014Enríquez Jaya, Isabel María; Torres Obando, Rocío Margarita
2016La sobreprotección y su incidencia en el desarrollo de aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Vicente Paz” de la parroquia Quinara del cantón y provincia de Loja. Período 2014-2015. Lineamientos alternativosEnrríquez Jaya, María del Cisne; Chumapi Castillo, Diana Del Cisne
2015La familia y su incidencia en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de educación inicial nivel ii del centro de educación inicial "Portal de Belén" del cantón Echeandia, provincia de Bolivar, periodo 2013– 2014Picoita Quezada, José Gregorio; Barragán Barragán, Anita María
2015La funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de primer año de educación básica de la unidad educativa bilingüe “Thomas Russell Crampton” de la ciudad de Cayambe, en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Mejía Sandoval, Karina Alexandra
2016Cómo incide la afectividad en el desarrollo escolar en los niños de 3 a 4 años de edad del centro de educación inicial “Niño Jesús” de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos alternativosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; Ochoa Medina, Martha Isabel
2016La desintegración familiar y su incidencia en el autoestima de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa “Enrique Castillo”, de la provincia de Orellana, periodo lectivo 2014-2015Suárez Enríquez, María del Cisne; Shiguango Andi, Sonia Esperanza
2016La familia y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “José Ingenieros” de la ciudad de Loja. Período 2014 - 2015”. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Valarezo Tenorio, Mónica Alexandra