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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Luna, Manfredo Guberto-
dc.contributor.authorVERGARA ROMERO, HERMAN ALEXANDER-
dc.date.accessioned2017-01-19T21:49:22Z-
dc.date.available2017-01-19T21:49:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17950-
dc.descriptionToday, it is vital that companies have a Strategic Plan of marketing as a key tool for achieving the goals of any business or organization. Is by this that the present thesis has as objective general: "develop a Plan strategic of marketing to the company" INSERSER C. Ltda. "of the city of Machala, provider of services of security physical and electronic", to contribute with the development organizational of the company in study. Within the objectives specific that is have proposed have: "make a diagnosis situational of the company INSERSER C. Ltda."; "Make an analysis of the factors external (EFE) affecting the activity developed by the company in study"; "An analysis of the factors internal (EFI) identifying the strengths and weaknesses of the company INSERSER C. Ltda."; "Make an analysis SWOT in the company INSERSER C. Ltda."; "Developing the high impact matrix that allows the strategic objectives for the investigated company"; "Develop them objectives strategic with the purpose of get a best performance in the provision of those services that offers the company"; and "The budget required to implement the Strategic Plan of marketing in the company INSERSER C. Ltda.". For to meet with the objectives raised is used materials, methods and techniques; that was used to collect the necessary information about strategic, planning, which served for the elaboration of the proposal of the strategic plan of marketing in the company "INSERSER C. Ltda.". 6 Then presents the results of the information obtained, where took place the Situational diagnosis of the company that allows you to analyze the external aspects of the environment, thus same the internal aspects, in order to establish the current status of the company is. So have the matrix EFE with a value of 2,77 points what means that there is a predominance of them opportunities on the threats; While the matrix EFI with a value of 2.89 points which means that there is a predominance of strengths over weaknesses. Subsequently is formulated them strengths, opportunities, weaknesses and threats, of the matrix SWOT, the same that allowed determine them objectives strategic, so have: "establish the philosophy business of the company"; "Design plans advertising to give to know the services that offers the enterprise"; "Develop a plan of training for the employees of the company"; "To establish a motivation and incentive plan for employees of the enterprise"; and "develop a plan of strategies of sales for the company". It should be noted that implementation of the strategic objectives has a cost of $11.928, 00. Finally is presents it concerning to them conclusions, where is poses to the Manager of the company "INSERSER C. Ltda." the importance of the implementation of the plan strategic of marketing, of such way that is increase them sales and them utilities of the company.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, es de vital importancia que las empresas cuenten con un Plan Estratégico de marketing como una herramienta clave para alcanzar las metas de todo tipo de negocio u organización. Es por ello que la presente tesis tiene como objetivo general: “Elaborar un Plan Estratégico de marketing para la empresa “INSERSER C. LTDA.” de la ciudad de Machala, prestadora de servicios de seguridad física y electrónica”, con el fin de contribuir con el desarrollo organizacional de la empresa en estudio. Dentro de los objetivos específicos que se han propuesto tenemos: “Realizar un diagnóstico situacional de la empresa INSERSER C. LTDA.”; “Efectuar un análisis de los Factores Externos (EFE) que inciden en la actividad que desarrolla la empresa en estudio”; “Realizar un análisis de los Factores Internos (EFI) que permitan identificar las fortalezas y debilidades de la empresa INSERSER C. LTDA.”; “Efectuar un análisis FODA en la empresa INSERSER C. LTDA.”; “Elaborar la Matriz de Alto Impacto que permita generar los objetivos estratégicos para la empresa investigada”; “Desarrollar los Objetivos Estratégicos con la finalidad de obtener un mejor rendimiento en la prestación de los servicios que ofrece la empresa”; y “Elaborar el presupuesto necesario para implementar el Plan Estratégico de marketing en la empresa INSERSER C. LTDA.”. Para poder cumplir con los objetivos planteados se utilizaron materiales, métodos y técnicas; que se utilizó para recopilar la información necesaria 3 sobre planeación estratégica, misma que sirvió para la elaboración de la propuesta del plan estratégico de marketing en la empresa “INSERSER C. LTDA.”. Luego se presenta los resultados de la información obtenida, donde se realizó el diagnóstico situacional de la empresa que permite analizar los aspectos externos del entorno, así mismo los aspectos internos, con el fin de establecer la situación actual de cómo se encuentra la empresa. Así tenemos la matriz EFE con un valor de 2,77 puntos lo que significa que existe un predominio de las oportunidades sobre las amenazas; mientras que la matriz EFI con un valor de 2,89 puntos lo que significa que existe un predominio de las fortalezas sobre las debilidades. Posteriormente se formuló las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, de la matriz FODA, la misma que permitió determinar los objetivos estratégicos, así tenemos: “Establecer la filosofía empresarial de la empresa”; “Diseñar planes publicitarios para dar a conocer los servicios que ofrece la empresa”; “Elaborar un plan de capacitación para los empleados de la empresa”; “Establecer un plan de motivación e incentivos para los empleados de la empresa”; y “Desarrollar un plan de estrategias de ventas para la empresa”. Cabe indicar que la puesta en marcha de los objetivos estratégicos tiene un costo de $11.928,00 dólares. Finalmente se presenta lo concerniente a las conclusiones, donde se plantea al gerente de la empresa “INSERSER C. LTDA.” la importancia de la implementación del plan estratégico de marketing, de tal manera que se incrementarán las ventas y las utilidades de la empresa.es_ES
dc.format.extent180 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 19 de neroes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS HORIZONTALes_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA INSERSER C. LTDA DE LA CIUDAD DE MACHALA, DE LA PROVINCIA DE EL OROes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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