Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16830
Título : Análisis y evaluación de los procesos de corte de planchas de acero en el sector industrial de la ciudad de Loja. Caso práctico, proceso de corte con plasma.
Autor : Riofrío Cruz, Gonzalo Ramiro
Aguirre Pichogagon, Luis Antonio
Arboleda Jiménez, Johnny Modesto
Noriega Armijos, Juan Carlos
Palabras clave : <COBRE><CHAPAS><PLASMA><PLANCHAS>
Fecha de publicación : 2008
Resumen : El presente trabajo de investigación muestra un análisis y evaluación de los procesos de corte de planchas de acero en el sector industrial de la ciudad de Loja, haciendo un estudio de cada una de las tecnologías que a nivel mundial se utilizan; con énfasis especial en el proceso de corte por plasma, tecnología recomendada para ser implementada en el currículo de la carrera durante la formación del Ingeniero Electromecánico.
Descripción : The present investigation work shows an analysis and evaluation of the processes of court of steel irons in the industrial sector of the city of Loja, making a study of each one of the technologies that are used at world level, with special emphasis in the court process for plasm, recommended technology to be implemented in the curriculum of the career during the Electromechanical Engineer's formation.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16830
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEIRNNR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguirre, Luis, Arboleda, Johnny, Noriega, Juan Carlos.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.