Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el desarrollo del autoestima de las niñas y niños de primer grado, del centro de educación general básica “Consejo Provincial” cantón Lago Agrio, provincia Sucumbíos. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Sucuchañay, María Rocío
2015La estimulación familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer año de educación general básica del colegio “La Presentación” de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosMuñoz Vallejo, María Lorena; Bravo Cisneros, Matilde Fernanda
2015Nutrición y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial ii de los centros de educación inicial de las unidades educativas: “Pedro Fermín Cevallos” y “Monseñor Jorge Mosquera”, del cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe. Periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosEnríquez Jaya, Isabel; Guayllas Gualán, Teresa de Jesús
2015Los juegos tradicionales y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa, de los niños y niñas de 4 a 5 años del "Centro Infantil Semillitas de Esperanza Itchimbia", ubicado en la ciudad de Quito, periodo lectivo 2014-2015Chillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Calero Trujillo, Natalia Iralda
2015La expresión plástica y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños de primer grado de educación básica de la escuela fiscal mixta “Pichincha” de la parroquia San Jacinto del Búa, cantón Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchila. Periòdo 2013-2014Suárez Enríquez, María del Cisne; Zambrano Quiroz, Antonia Emelina
2015Estilos parentales y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial “Dr. Pio Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Veintimilla Ramírez, Patricia Isabel
2015El cuento infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Uruguay” nro. 87 de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jiménez Jiménez, Marlene Maribel
2015El apego y desarrollo cognitivo de los niños y niñas de educación inicial nivel ii de la escuela fiscal mixta “Pedemonte Mosquera” del cantón Yacuambi, provincia de Zamora, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; González Latacela, María Tatiana
2015El maltrato infantil y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela “Miguel Riofrio” de la cuidad de Loja, periodo lectivo 2013-2014Picoita, José Gregorio; Herrera Jaya, Johanna Leticia
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela “Ovidio Decroly” del cantón Catamayo, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; González Sánchez, Maricela del Carmen