Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5641-5650 de 5804.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-feb-2024Aprendizaje colaborativo y su incidencia en el proceso de enseñanza del Idioma Inglés de los alumnos del nivel A2Ordoñez Ordoñez, Raquel Alexandra; Narváez Tapia, Nadine Alejandra
7-feb-2024El aprendizaje cooperativo en la enseñanza de Lengua y Literatura para estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Lauro Damerval AyoraValle Vargas, Miguel Enrique; Yanza Sigcho, Brayan Ariel
7-feb-2024Representación pictórica de la fiesta “KAPAK RAYMI” en la parroquia San Lucas, cantón Loja a través del expresionismoJimbo Paute., Sandra del Cisne; Cueva Arrobo., Edgar Francisco
9-feb-2024La obra musical del compositor Carlos Manuel Valarezo Figueroa (1911-1994) y su contribución al patrimonio musical lojano y del país. Edición y difusión de una selección de obras de su repertorio pianísticoLarez Castillo, Chemary Aylin; Sivisapa Marin, Exequiel David
31-oct-2023Creación de una composición musical a partir del perfil y obra de arte público escultórico del artista plástico Diego Espinosa Aguirre contemplada en el Proyecto Caminart-Ec en la ciudad de Loja – EcuadorBarnuevo Solís, Xavier Andrés; Iñiguez Aguilar, Donato Alonso
4-mar-2024El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal estudiar la imagen pública del político Guillermo y su incidencia en la opinión pública de la juventud lojana. De este modo, la metodología utilizada contempló el uso del enfoque mixto basado en técnicas como la encuesta dirigida a 484 jóvenes de la ciudad de Loja, entrevistas dirigidas a un especialista en política y a dos jóvenes que interactúan en redes sociales. Los principales resultados determinaron que TikTok es una estrategia viable de campaña que apoyó a que el entonces candidato ganara las elecciones. Además, que propuestas de campaña centradas en temas como la educación son importantes para la juventud, así mismo, que la red social permite tener mayor interacción con un candidato facilitando conocer sus intereses y necesidades. Se concluye, de este modo, que la red social se convierte en un medio que mejora la imagen pública de un candidato, pero anclado a estrategias centradas en proyectar lo que los grupos poblacionales desean escuchar, una cuestión que aportó a incidir en la opinión pública de la juventud lojana de manera positiva; sin embargo, con el tiempo la imagen política de Lasso ha generado deterioro, ante la falta de atención a este grupo poblacional que siente que no se ha escuchado su voz. Palabras clave: Comunicación política, Guillermo Lasso, imagen pública, opinión pública, TikTok.Gonzáles Carrión, Erika Lucía; Alba Villacís, Shakira Lisbeth
4-mar-2024Improving English writing skills by using simulated storytelling environments among second year high school students at a public institution in Loja. School year 2022 - 2023.Criollo Vargas, Marcia Iliana; García Jiménez, Karen Lizbeth
12-mar-2024Análisis del contenido publicado en facebook de la candidata a la Alcaldía Lorena Cajas de la parroquia shushufindi central y su influencia en los jóvenes, enero-febrero del 2023.Gaona Castillo, Fredy Leonel; Gaibor Garófalo, Germania Gabriela
12-mar-2024La danza como manifestación rítmica para mejorar la autoestima en niños del cuarto grado de la unidad educativa Calasanz, Loja 2023Valverde Jumbo, Luis Rafael; Camacho Chuquimarca, Brian Steve
13-mar-2024Métodos de enseñanza-aprendizaje que utilizan los docentes de la Carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Loja para la argumentación jurídica en la formación de abogadosGonzález Carrión, Erika Lucía; Lima Balcázar, Paulina Alexandra