Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El tangram para desarrollar el ámbito lógico-matemáticas, en los niños de inicial II de la escuela de educación general básica Julio María Matovelle de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Granda Alulima, Tatiana Fabiola
2020El proceso de enseñanza aprendizaje en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de décimo año de egb de la unidad educativa del milenio Bernardo Valdivieso, sección vespertina de la ciudad de Loja, año 2019Celi Carrión, Flor Noemi; Moreira Maza, Angie Lizbeth
2014Las técnicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática y su incidencia en el rendimiento académico del bloque curricular de números fraccionarios, de los alumnos del octavo año de educación básica, paralelos a, b, c y d de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, año lectivo 2012 – 2013, lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Quinche Cuenca, Mayra Maribel
2014Estrategias metodológicas para fortalecer el rendimiento académico del bloque curricular de relaciones y funciones, en los estudiantes de octavo año de educación general básica, de la unidad educativa anexa a la UNL, de la ciudad de Loja, período 2012 – 2013Benavides Criollo, Guido René; Chamba Yanangómez, Irma Patricia
2014Creación e implementación de un software educativo como medio didáctico de apoyo a la asignatura de matemática del octavo año, de la escuela de educación general básica “Napoleón Bonaparte”, del cantón Saraguro, parroquia San Antonio de Cumbe, periodo 2013-2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; León Ordoñez, Martha Lucía
2019Estrategias didácticas en el pensamiento lógico-matemático de los estudiantes de tercer grado A sección vespertina en la asignatura de Matemática de la Escuela de Educación Básica José Ingenieros en la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosChalán Chalán, Ángel Polivio; Abad Troya, Ruth del Carmen
2013Los materiales técnicos educativos en el proceso enseñanza - aprendizaje de la matemática y su incidencia en el desarrollo de las destrezas y habilidades de los estudiantes del octavo año de educación general básica del instituto tecnológico Primero de Mayo de la ciudad y cantón Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe, periodo 2012 - 2013. Lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; López Faicán, Soraya Magali
2014Desarrollo de un software educativo para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas con los niños y niñas del quinto año del centro de educación inicial y educación básica “María Paulina Solís” del cantón Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Quinche Benítez, Rosa Esther
2020Los prerrequisitos cognitivos y su influencia en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones de la asignatura de matemática, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Mendoza Jiménez, Ariel José
2020Influencia del uso de las herramientas tic en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones en la asignatura de matemática, en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, en el período 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Mora Vargas, Jhonny Andres