Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La sensibilización como estrategia metodológica para la enseñanza de educación sexual como eje transversal en los estudiantes del octavo módulo de la carrera químico biológicas de la Universidad Nacional de Loja de la ciudad de Loja período académico 2014Ruales Segarra, Renan Voctoriano; Cordova Agila, Jerson Fernando
2016Construcción de un juego didáctico computarizado para fortalecer la atención en el proceso de enseñanza aprendizaje para los niños de educación inicial 2 paralelo a, de la unidad educativa Lauro Damerval Ayora N° 1 de la Ciudad de Loja, periodo lectivo 2014-2015Chuquirima Conza, Majhy Cumanda; Quishpe Salas, Claudia Patricia
2018Desarrollo de un videojuego como recurso didáctico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la temática de factorización de polinomios en la asignatura de matemática para el noveno grado de la unidad educativa Adolfo Valarezo Período 2016-2017.Sanchez Landin, Jhonny Hector; Cabrera Gonzalez, Over Francisco
2015Modelos de aprendizaje para potenciar el conocimiento del bloque geométrico en los estudiantes del noveno año de educación general básica, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, periodo 2012 – 2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Quizhpe Saca, Ximena Alexandra
2015La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación con énfasis en internet y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en los estudiantes del octavo, noveno y décimo años de educación general básica del instituto superior tecnológico Daniel Álvarez Burneo, de la parroquia El Valle, ciudad y provincia de Loja, período lectivo 2012 -2013. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Gonzaga Rivas, Jhon Fredy
2018Estrategias lúdicas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, en el tercer grado “A” de la Escuela “Miguel Riofrío”, periodo 2017-2018Sanchez Pastor, Franklin Marcelo; Pinzon Villavicencio, Andrea Vianey
2015El proceso de evaluación de aprendizajes en el estudio del bloque curricular geométrico de la asignatura de matemática y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en los alumnos de décimo grado del colegio nocturno Rafael Rodríguez Palacios de la parroquia Malacatos, provincia de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosBenavides Criollo, Guido Rene; Uchuari Samaniego, Edwin Fabricio
2015Las concepciones teóricas sobre la educación (conductivismo, constructivismo e histórico cultural) y su incidencia en las estrategias metodológicas que utiliza el docente de la asignatura de matemática, en los estudiantes del 9no año de educación general básica, en el colegio matutino de la unidad educativa Calasanz, de la provincia, cantón Loja, parroquia El Valle, período 2014. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Zhiñin Chunchi, Juan Carlos
2015La formación del docente del área de ciencias naturales y el logro de conocimientos y actitudes para el cuidado ambiental en los niños y niñas del 6to y 7mo grados de educación general básica, de la escuela fiscal Lauro Damerval Ayora nº 2 de la ciudad de Loja, período lectivo 2014 – 2015Muñoz Minga, Agustín Edilberto; Aguirre Riofrío, Rafael Rodrigo
2015La educación musical y su aporte en el proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica de la escuela “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja. Periodo 2014 – 2015Huiracocha Ganan, Felipe Gustavo; Cuenca Cuenca, Gilberto Rodrigo